Jump to content

¿Puedo tener algun problema?


remo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy Enrique desde Galicia, me presente en otro hilo, nunca utilice un traje de buceo y me compre un equipo de 2ª mano (que estoy deseando probar) con todo menos guantes y una boya que los compre nuevos, por supuesto no tengo licencia ni me compre fusil, mi intención es comenzar este verano en plena playa para experimentar, aprender un poco y ver si me siento agusto y decidir si me federo y compro un fusil. Mi pregunta es: ¿incumplo alguna ley al entrar en el agua con taje, para conocer el medio sin fusil y sin cojer nada? Gracias buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia es de pesca, si no pescas no tienes por que tener problemas, aunque puedes encontrar el típico guarda o G.C. receloso que puede pensar que has escondido el fusil, pero por nadar no deberían decirte nada lleves el traje que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Loco por el mar, tenia dudas de si el submarinismo de por si necesitara algún permiso. Además me comentaron que sería sospechoso por que los furtivos cuentan todo tipo de películas. Estoy deseando estrenarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es como si uno quiere ser cazador y se va con ropa de camuflaje a pasear por la montaña aver que hay, tampoco le pueden decir nada porque no esta realizando la caza, a ti con el traje de buzo no te pueden pedir ninguna licencia ya que no tienes ningun fusil ni nada en las manos que sospechen de que si lo has escondido como dice loco de mar pues seguro que sospechan pero tu si te dicen algo se lo explicas bien que estas mirando aver como es el mundo submariono y que si te gusta ya te sacarias la licencia y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dany_oliva' timestamp='1358852387' post='879783']
eso es como si uno quiere ser cazador y se va con ropa de camuflaje a pasear por la montaña aver que hay, tampoco le pueden decir nada porque no esta realizando la caza, a ti con el traje de buzo no te pueden pedir ninguna licencia ya que no tienes ningun fusil ni nada en las manos que sospechen de que si lo has escondido como dice loco de mar pues seguro que sospechan pero tu si te dicen algo se lo explicas bien que estas mirando aver como es el mundo submariono y que si te gusta ya te sacarias la licencia y tal
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...