Jump to content

Caña Daiwa Crossfire SA


Posts Recomendados

Hola a todos. Hace un par de semanas compre 2 cañas Iridium Surf Dreamer; la sorpresa llegó cuando las guardé en la funda y en uno de los movimientos se partió la punta de una de ellas (la calidad al poder). Se que son cañas baratas y no vamos a pedirle peras al olmo, pero vamos, tengo una caña Caperlan del Decathlon que me costó 10€ con carrete incluido desde hace 3 años y es bastante más resistente. Vamos, que no le recomiendo a nadie una Iridium de estas.
Como mi presupuesto es muy ajustado he estado mirando por ahí a ver si veía alguna cañita "apaña" y que sea baratita, además, mi coche es muy pequeño y sólo puedo meter cañas de como máximo 1,40 m plegadas o desmontadas.
En fin, buscando entre las tiendas online he visto esta Daiwa Crossfire SA por 55€ que no pinta mal, pero claro, siendo de una marca tan reconocida y a este precio pues no se. Quisiera saber si alguién la tiene o ha tenido la oportunidad de probarla. Lo único que no se especifica en las caracteristicas es el peso de la caña y el diametro. Aquí está el modelo....
[url="http://tortugapesca.com/producto/daiwa:%20crossfire%20%20sa__4205"]Mi vínculo[/url]

PD: Ya me he presentado en la sección de presentaciones, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
las cañas tendran garantia no?????? o la rotura fue por culpa tuya???
si no hiciste el borrico con ellas ves donde las compraste y que te las cambien.
una cosa es que sean baratas y otra muy distinta que se rompa al guardarla.

un saludo y bienvenido al foro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1358848602' post='879768']
hola compañero.
las cañas tendran garantia no?????? o la rotura fue por culpa tuya???
si no hiciste el borrico con ellas ves donde las compraste y que te las cambien.
una cosa es que sean baratas y otra muy distinta que se rompa al guardarla.

un saludo y bienvenido al foro compañero.
[/quote]

La verdad es que no les di ningún golpe ni nada. Pero bueno, cogí la última pieza de otra caña(de la que me costó 10€ en Decathlon) y se la puse a la Iridium con otro puntero de ojal más grande, así que arreglada. Eso si, ahora se ha quedado en 3,92m. Pero vamos, quiero comprarme otra y por eso el tema de la Daiwa.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le llebaria el puntero roto al de la tienda y le diria que me lo cambiasen.
nada de poner punteros de otras cañas ni nada de eso.
otra cosa es que quieras comprarte otro par de cañas.
en cuanto a la daiwa que mencionas no la he probado pero creo que es una caña para espigones no para playas ya que la distancia que hay entre la empuñadura y el porta carretes no es tan larga como en otros modelos de surf casting y eso te va a restar metros que en la playa si necesitas.
es mi opinion.

un saludo compañero.

Editado por Alicantino86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1358857531' post='879814']
yo le llebaria el puntero roto al de la tienda y le diria que me lo cambiasen.
nada de poner punteros de otras cañas ni nada de eso.
otra cosa es que quieras comprarte otro par de cañas.
en cuanto a la daiwa que mencionas no la he probado pero creo que es una caña para espigones no para playas ya que la distancia que hay entre la empuñadura y el porta carretes no es tan larga como en otros modelos de surf casting y eso te va a restar metros que en la playa si necesitas.
es mi opinion.

un saludo compañero.
[/quote]

Gracias, pero la caña me costó 38€ y la compré en una tienda online. Me ha salido más barata repararla yo que pagar los portes de la pieza que me envien. Si fuese una caña cara ya habría reclamado. De todas maneras, aunque más cortita, ha quedado bien.
Además, cuando saqué la punta rota, cogí ese tramo y lo doble un poco con algo de fuerza para ver que resistencia tenía y.................[i]tachán[/i]...............se volvió a partir, vamos, con la fuerza que hice si saco un pez de 3 o 4 kilos me la cargo igual. Te aseguro que no se apreciaba ninguna fisura ni nada ni con lupa. No se con que clase de carbono hacen estas Iridium pero desde luego antes de pillarme otra de la misma marca me decanto por las de Decathlon.
A parte de la Daiwa también tengo en vista una Abu Rocket Surf por tramos que desmontada mide 1,40m, justo para que encaje en mi coche. Ya veré lo que hago.
A ver si alguién que haya probado la Daiwa me saca de dudas.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, 55 la daiwa crossfire??? se la regale a un amigo por su cumple el mes pasado y m costo 36 eh!!! asi q mira bien y es la de 3 m de spinning q va de maravilla y ademas es dura con una accion 10-40, ahora tambien t digo q puedes encontrar la renzo valdieri empoli por 21 q es la q tengo yo y aun si es flexible, va de maravilla y es de 2,76.
Saludos y buena pesca

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1358872574' post='879860']
Hola compañero, 55 la daiwa crossfire??? se la regale a un amigo por su cumple el mes pasado y m costo 36 eh!!! asi q mira bien y es la de 3 m de spinning q va de maravilla y ademas es dura con una accion 10-40, ahora tambien t digo q puedes encontrar la renzo valdieri empoli por 21 q es la q tengo yo y aun si es flexible, va de maravilla y es de 2,76.
Saludos y buena pesca
[/quote]

No estamos hablando de la misma caña. Esta es de 4,20 metros, hay un enlace en mi primer comentario donde la puedes ver.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the duke' timestamp='1358858931' post='879817']
Gracias, pero la caña me costó 38€ y la compré en una tienda online. Me ha salido más barata repararla yo que pagar los portes de la pieza que me envien. Si fuese una caña cara ya habría reclamado. De todas maneras, aunque más cortita, ha quedado bien.
Además, cuando saqué la punta rota, cogí ese tramo y lo doble un poco con algo de fuerza para ver que resistencia tenía y.................[i]tachán[/i]...............se volvió a partir, vamos, con la fuerza que hice si saco un pez de 3 o 4 kilos me la cargo igual. Te aseguro que no se apreciaba ninguna fisura ni nada ni con lupa. No se con que clase de carbono hacen estas Iridium pero desde luego antes de pillarme otra de la misma marca me decanto por las de Decathlon.
A parte de la Daiwa también tengo en vista una Abu Rocket Surf por tramos que desmontada mide 1,40m, justo para que encaje en mi coche. Ya veré lo que hago.
A ver si alguién que haya probado la Daiwa me saca de dudas.
Un saludo.
[/quote]

sobre la rocket surf si que te puedo decir cositas ya que yo utilizo una parejita de estas cañas.jejejejeje.
calidad precio muy bien.yo personalmente estoy satisfecho con ellas (las de tramos ehhhh,la telescopicas no las he probado)
para mi gusto un pelin mas blandas de puntera de lo normal pero nada importante.
creo que harias buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola THE DUKE , quería preguntarte si al final has comprado la Daiwa crossfire sa porque estoy pensando en comprarla y quería que me dijeras que tal va, y si estas contento con la compra. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexlc' timestamp='1359589974' post='881830']
Hola THE DUKE , quería preguntarte si al final has comprado la Daiwa crossfire sa porque estoy pensando en comprarla y quería que me dijeras que tal va, y si estas contento con la compra. Muchas gracias
[/quote]

Hola. Pues si, ya la he comprado y la caña está muy bien. Muy ligera y no se le ha roto la punta como a la mier$ de la Iridium. Eso si, las anillas no son como las que aparecen en la foto del catalogo, del tipo ....

[img]http://www.foreandaftmarine.com/DF-42b58220.jpg[/img]

sino como.....

[img]http://www.jooskensyborgonoz.com/1848-1898-thickbox/kali-anilla-w.jpg[/img]


No se como se llaman los tipos de anilla. Personalmente estas últimas para mi son un coñazo, por que las 2 anillas que están antes de la punta de la caña se acaban moviendo hacia los lados y tengo que estar corrigiendolas. Por lo demas todo bien.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...