Jump to content

Sonda 300€


Posts Recomendados

  • Miembros

Q tal compañeros, tengo una barquita de menos de 4 mts para salir a pescar y me interesaria comprar una sonda con un precio que ronde los 300€. Hace poco que estoy en el mundillo de l pesca y no entiendo practicamente nada de sondas, solo q con este precio muy buena bo sera, aunq al no poder alejarme más de dos millas supongo que a grandes profundidades no voy a legar. alguien podria aconsejarme alguna que no precise perforar el casco???

p.d. pido disculpas por abrir un post que se debe haber tratado antes, pero he estado mirando en el foro otros hilos sobre sondas y la mayoria que he visto se iba muy por encima de mis posibilidades. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='biel4848' timestamp='1358862625' post='879828']
Q tal compañeros, tengo una barquita de menos de 4 mts para salir a pescar y me interesaria comprar una sonda con un precio que ronde los 300€. Hace poco que estoy en el mundillo de l pesca y no entiendo practicamente nada de sondas, solo q con este precio muy buena bo sera, aunq al no poder alejarme más de dos millas supongo que a grandes profundidades no voy a legar. alguien podria aconsejarme alguna que no precise perforar el casco???

p.d. pido disculpas por abrir un post que se debe haber tratado antes, pero he estado mirando en el foro otros hilos sobre sondas y la mayoria que he visto se iba muy por encima de mis posibilidades. gracias.
[/quote]


mirate que te he puesto un privado, para empezar es mas que suficiente, date cuenta que aprox por 350 puedes comprar un plotter sonda color garmin de la serie cuatrocientos de segunda mano que montan por aqui en barcos bastante mas grandes y para un uso mas intensivo te digo estos para que te hagas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que gastarse mucho para tener un gps plotter sonda, os dejo el enlace, un saludo

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-gpsmap-421s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestras respuestas, en el caso de la garmin 421s con el transductor de popa, se puede usar como sonda??? se vería el fondo marino, la profundidad, temperatura y aunque supongo que mínimamente la aparicion de algun pez??? y si tendría que instalar un batería en la barca??? ya que de momento no la tengo puesta. muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='biel4848' timestamp='1358888499' post='879927']
Muchas gracias por vuestras respuestas, en el caso de la garmin 421s con el transductor de popa, se puede usar como sonda??? se vería el fondo marino, la profundidad, temperatura y aunque supongo que mínimamente la aparicion de algun pez??? y si tendría que instalar un batería en la barca??? ya que de momento no la tengo puesta. muchas gracias!!!
[/quote]

Efectivamente para el funcionamiento de cualquier aparato necesitaras una batería y lo idóneo es que tu motor permita como mínimo el mantenimiento de la misma si bien en mi primer bote yo utilizaba una bateria de una moto ducati que me llevaba a casa a cargar eso para la sonda el gps a pilas.
Por otra parte con el garmin 421s tendrás un plotter similar a cualquier otro con la pantalla mas pequeña pero con las mismas prestaciones que uno mayor y una sonda color muy buena sobradisima para lo que tu planteas. Al ser un bote es recomendable llevarlo todo en un mismo aparato por simplicidad de instalación y menor consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días,

Si fuera yo el que me comprará el equipo y después de probar ambas marcas te recomendaría que como sonda eligieras una Lowrance o una Humminbird. Por ejemplo en Lowrance puedes encontrar con patalla a color la Elite-4x por 173€ y la sonda no tiene nada que ver con una 421S de Garmin. Imagen mucho más nítida y un recorte del fondo más preciso. También te tengo que decir que el GPS de Garmin va muy bien pero como empezaste el post preguntando por una sonda que calidad-precio estuviera bien yo te recomendaría que echaras un vistazo a los productos de Lowrance y Humminbird antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la lowrance elite 4 dsi, hace un par de meses, si que es verdad que tiene muy buena resolucion de pantalla, pero no se ve el fondo como los videos que he visto por internet, no he llegado a probarla a mas de 30mt de fondo, pero la sonda vale hasta los 61mt, me falta probarlo pero con el mal tiempo que esta haciendo, no puedo salir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para calidad precio aún mejor que lowrance esta eagle y es exactamente el mismo producto. He tenido durante mucho tiempo una eagle fishfinder 480 monocromo df e ir va muy bien en fondos de hasta 50metros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los dos, la verdad es que ahora me he quedado con la duda de acia donde decantarme. La garmin 421, tiene buena pinta porque al ser gps y sonda, tengo los dos en uno y en un barco pequeño como el mio economizar espacio será importante, aunque como sonda, me genera dudas, ya que parece que es articulo en si es un Gps, y q la sonda es un añadido que tiene pinta de no ir tan "fino" como una sonda exclusiva, realmente hablo con gran desconocimiento de causa.
La otra opción es un sonda de las que me recomendais, que igula por prestaciones son similaressalvo el no tener gps, aunque su precio sale por la mitad. Creeis que será buena idea una sonda más económica y mirar por el iphone4 a ver si encuentro algun gps/plotter que vaya bien??? (no se ni si hay). Quiero hacer jigging, fluixa, calamares, roquers, raons, serranos...
un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el garmin 421 gps y el garmin 521S con sonda, para un 421 que lleve las dos cosas, la pantalla se queda pequeña, para eso has de ir a por el 521, con pantalla de 5", asi te puedes arreglar, pero menos no te lo aconsejo.
Tambien te digo que la sonda que lleva los garmin, de momento no me parece apropiada para lo que quieres, ya que yo al menos no he podido sacarle un partido parecido a la furuno que llevo o la lowrance, que tambien la llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...