Jump to content

Nueva adquisicion


chorly

Posts Recomendados

Hoy mismo me agencie otra sakurita pa mi ajuar...
*CANNE SHUNKAN NEO SKS 762 M+ SAKURA*
Lo de m+ querra decir que esta entre medio y medio jeavy?

Alguien la tiene me puede comentar que me espera o que puedo esperar de esta caña? puede que sea demasiado tarde para preguntar pero sea lo que sea me hacia mas falta que la que vendi que siendo de una gama mucho mas alta no me hacia el avio,gracias

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que eres medio jeavy, :untitled: (Por cierto en mi pueblo se escribe con H) ta tocao la loteria o que? [size="4"]Que a spinning solo se puede tirar con una caña cada vez hombre.....[/size]
Te lo dice alguien que tiene 8 o 9 cañas de spinear :panico: si mi mujer no me frenara.... y ahora con barca empiezo a mirar las de jiggin :wacko:
Si te gustaba la shinjin en teoría esta es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo soy español y lo digo en mi idioma a cosa hecha medio jevy jejeee.
Sobre el tema de las cañas es imposible pararrrrrr jeje por mucho ke kieras. Llevo en el coche permanentemente dos cañas y dos carretes y mi mochila,luego tengo canas mas en casa de mi madre, lo suyo es que la parienta no conozca tu material y asi cuando blankeas un pokillo de pelillas puedes tratar jeje.

Por eso me pille la shunkan neo 10 45 xq me hacia falta lanzar pekenos vililitos plomados y hablan mejor o es de gama mas alta k la shijin y eso k fe precio vam igual mas o menos

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...