Jump to content

Ayuda para elegir un carrete.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque he leido mucho antes de registrarme :D

caso es que llevo poco en esto del arte de la pesca y como nuevo que soy me a surgido una duda por falta de
experiencia, quiero comprar un carrete y tenia pensado comprar un Daiwa Regal 2500

http://www.pasionporlapesca.cl/foro/index.php?topic=955.0

Pero hoy he ido al el corte ingles y e visto este que me a gustado bastante pero no se nada del el ni si es bueno ni nada,
Es un Tica DynaSpin GH2000

http://www.pescaonline.es/producto/carrete-de-pesca-spinning-tica-dynaspin-gh-fd.html

Alguien lo a provado o lo tiene? Alguien sabria decirme se es un carrete de calidad respecto a su precio?
Y claro esta, cual me aconsejais que compre?

Lo que me digais aqui lo tendre muy encuenta ala hora de comprarlo.

Muchas gracias a tod@s de antemano y buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1358917321' post='879962']
Hola Jorge bienvenido al foro, ayudaría saber que caña tienes y que especies sueles pescar
[/quote]

Hola loco de mar gracias, yo tengo una Cinetic carisma de 3,3 con un daiwa specter bl 4000
Y suelo pescar doradas en un canal aunque voy a lanzar tambien a otros lados, pero vamos
Este carrete lo querria solo para el canal con otra caña igual que tambien voy a comprar
de 2,70 un pelin mas corta que la que tengo :D.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una 2'70 el tica lo veo pequeño ya que tiene menos capacidad que el regal ademas de ser mas caro, incluso el regal optaría por un 3000.
Algunos modelos de tica para spinning tienen un problema con el pick-up, se cierra en el lance con el consiguiente peligro de romper la linea en lances fuertes y perder señuelos a mi me pasó con un tica cando que costaba el doble que el que mencionas y a otros pescadores con otros modelos, desconozco si el dinaspin tiene el mismo problema. Ademas es bastante mas lento en recogida que el Daiwa.
Personalmente entre los dos que mencionas elegiría el Regal, aunque elegiría un 3.000 y con la diferencia de precio te compras un par de señuelos, aunque doradas a spinning no vas a pillar ni una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1358927548' post='880005']
Para una 2'70 el tica lo veo pequeño ya que tiene menos capacidad que el regal ademas de ser mas caro, incluso el regal optaría por un 3000.
Algunos modelos de tica para spinning tienen un problema con el pick-up, se cierra en el lance con el consiguiente peligro de romper la linea en lances fuertes y perder señuelos a mi me pasó con un tica cando que costaba el doble que el que mencionas y a otros pescadores con otros modelos, desconozco si el dinaspin tiene el mismo problema. Ademas es bastante mas lento en recogida que el Daiwa.
Personalmente entre los dos que mencionas elegiría el Regal, aunque elegiría un 3.000 y con la diferencia de precio te compras un par de señuelos, aunque doradas a spinning no vas a pillar ni una
[/quote]

Pues entonces lo que hare es comprar el daiwa Regal pero el 4000 que me sale en 42e y pillare unos vinilos para tirarle a las lubinas jajaja
Muchas gracias por echarme un cable, un saludo y gran foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Claro que me importa que la caña quede desequilibrada, pero son cosas que ignoro por no se mucho. Pues entonces lo que hare sera comprar la caña un poco mas grande, la de 3 metros.

Crees que ira bien el regal 4000 para 3 metros? Si no pues comprare el 3500.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[img]http://img694.imageshack.us/img694/7092/20130125140017.jpg[/img]
Al final no e podido comprar el daiwa regal 4000 por que estaba agotado y tras pasar por unas cuantas tiendas de pesca me an dicho que ese modelo
Esta descatalogado asique me e dejado aconsejar por el hombre de la tienda y me a ofrecido un Shimano Nexave y un Shimano catana, los e mirado
Tocado les e dado vueltas y me e fijado de que eran exactamente iguales de cuerpo bobina freno...lo unico que se diferencian es que el Nexave tiene
3 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable y 1 rodamiento de de rodillos y el catana tiene 2 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable
Y 1 rodamiento de rodillos, vamos que el Nexave tiene 1 mas por lo demas es igual solo que de color azul, el precio del nexave 69 y el catana 49. Antes e puesto mal los precios.

Y me e decantado por el catana, espero haber echo buena eleccion.

Editado por jorgegify
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jorgegify' timestamp='1359129245' post='880626']
[img]http://img694.imageshack.us/img694/7092/20130125140017.jpg[/img]
Al final no e podido comprar el daiwa regal 4000 por que estaba agotado y tras pasar por unas cuantas tiendas de pesca me an dicho que ese modelo
Esta descatalogado asique me e dejado aconsejar por el hombre de la tienda y me a ofrecido un Shimano Nexave y un Shimano catana, los e mirado
Tocado les e dado vueltas y me e fijado de que eran exactamente iguales de cuerpo bobina freno...lo unico que se diferencian es que el Nexave tiene
3 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable y 1 rodamiento de de rodillos y el catana tiene 2 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable
Y 1 rodamiento de rodillos, vamos que el Nexave tiene 1 mas por lo demas es igual solo que de color azul, el precio del nexave 79 y el catana 59.

Y me e decantado por el catana, espero haber echo buena eleccion.
[/quote]

yo no he tenido el nexave pero por 80 euros prefiero el exage.
El catana lo tengo y va muy bien, en 9 meses no me ha dado ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...