Jump to content

Furuno 585 con modulo DFF 1


Posts Recomendados

Hola a todos:

Sabeis si con el modulo DFF1 acoplado a una Furuno 585 y con un traductor de 1KW le sacaria mas rendimiento a la sonda a la hora de descriminar el fondo. es que me han comentado algo, pero me quiero asegurar si le puedo sacar mas provecho a la sonda. Otra cosa he visto tambien el modulo BBDS1 que es parecido por fuera al DFF1, sabeis si viene ha ser el mismo pero mejorado o da mas rendimiento que el DFF1 y si es asi lo puedo connectar con mi Furuno.
La ultima pregunta para no molestar mas, si se puede montar estos modulos tendria que poner la MB1100 es que lo he mirado un poco por internet, pero no te termina de explicarlo muy bien.

Gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strauss' timestamp='1358969906' post='880204']
Hola a todos:

Sabeis si con el modulo DFF1 acoplado a una Furuno 585 y con un traductor de 1KW le sacaria mas rendimiento a la sonda a la hora de descriminar el fondo. es que me han comentado algo, pero me quiero asegurar si le puedo sacar mas provecho a la sonda. Otra cosa he visto tambien el modulo BBDS1 que es parecido por fuera al DFF1, sabeis si viene ha ser el mismo pero mejorado o da mas rendimiento que el DFF1 y si es asi lo puedo connectar con mi Furuno.
La ultima pregunta para no molestar mas, si se puede montar estos modulos tendria que poner la MB1100 es que lo he mirado un poco por internet, pero no te termina de explicarlo muy bien.

Gracias por todo de antemano.
[/quote]


Yo tengo la 620...¿podrias explicar qué es exactamente ese módulo que quieres acoplarle a la sonda...? Me refiero, para qué sirve, para qué quieres ponerlo...¿serviria para hacer de discriminador de fondo...? Es que me interesaria pero no tengo ni idea...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ma, ese modulo, hace que la sonda le puedas poner transductor de 1Kw ya que la sonda solo da 600W para el transductor.

Por cierto a ti no te hace falta ya que pescas en menos fondo, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...