Jump to content

robalos a surfcasting


surfcasterr

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros alguien m puede decir alguna playa por huelva k se esten dando buenos robalos a surfcasting ,yo tenia pensado de ir ste fin de semana al barcelo que alli en invierno y con mar fuerte siempre e pillao alguna gorda ,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cxano:

Le comentas a surfcasterr que no pesque este fin de semana porque el mar de fondo a revuelto toda la costa.
Me gustaría saber por qué con la costa revuelta es mejor no pescar. Yo pensaba que después de los temporales es cuando el pescado se anima a comer.

Un saludo cxano.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre que aconsejais lo haceis pensando en vuestras zonas de pesca y no soleis mirar que el mediterraneo no es el atlantico . si el compañero sale sin seguir mi consejo , por favor que cuente porque no valio la pena su salida

por nuestra zona por lo general antes de los temporales es cuando come el pescado

saludos

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona de la Bahia de Cadiz,que es la zona donde pesco,con la mar movida incluso fuerte,es el mejor escenario para buscar robalos,bailas y sargos,incluso la caida del temporal es mejor momento para tentar a estas especies,ya que el pescado buscara comida por toda la costa.

Siento no poder ayudarte porque por Huelva nunca he pescado.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...