Jump to content

urgente ¿merece la pena esta compra?


novatillo

Posts Recomendados

hola a todos, resulta que tengo la oportunidad de comprar estos dos carretes por 50 euros más gastos de envio son de surfcasting, son los dos más grandes de la foto, cada uno con dos bobinas, son de segunda mano.

uno es el TRIUMPH 9000 Iridium(2 cargadores con hilo)cap. lí­nea 400-0.28...250/0.45

y el otro GRAUVELL Sfera 4000(2 cargadores con hilo)cap lí­nea 25mm-340m...40mm-18m

¿alguien me puede echar un cable?urgente

imagen0fo.th.jpg

perdon se me olvidaba la fotoimagen0fo.jpg

Editado por novatillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguanta,ahorrate esos 50 euros y en poco mas tienes otros 50 y ya tienes para otro ultegra,mejor tener la pareja,aunque el triumph lo compro mi primo de 2ª mano y la verdad,aunque el carrete tiene años, tiene toda la pinta de ser un tractor,ahi esta,va "muy bien",se le ve un carrete al que poder meterle y pedirle "tralla" aguantando el tiempo que haga falta.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ultegra sin duda , garantia de fiabilidad y de suavidad , para mi , sin duda , el mejor carrete en relacion calidad/precio.

Yo , tras mas de un sacrificio , tengo la parejita , nuevos , pero merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:blink: gracias a todos, creo que compraré la pareja del ultegra xt, aunque igual me cojo el nuevo el xsa 1000. por poco más creo que merece la pena, una pregunta si compro el nuevo las bobinas podré intercambiarlas con las del XT NO? EN principio solo cambia el freno no?

molto grache,

por cierto he adquirido la shimano nexave 450bx, y de momento y tras solo un dí­a de prueba, me encanta,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o no me jodas superkoko, el ultegra xsa lo he visto por 140 con bobina extra,

que creo que es buen precio,...............

entonces ya que tengo el ultegra xt, tendré que comprar otro igual para asi poder intercambiar las bobinas.....pues vaya caca

que chapuza que no valgan....saludetes........................... :cumple::055::pescando::pescando::cumple::cumple::055::055::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novatillol, a ver, yo personalmente no lo he visto el nuevo ni he hecho la comprobación, pero hay otro post que preguntan eso, y ahí­ lo dicen.

Otra cosa, 140 el ultegra con dos bobinas es lo que me costó el primero mio, yo lo vi bien, pero ya sabes sobre precios y gustos..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: confirmado superkoko, las bobinas del viejete ultegra xt 1000, no valen para el nuevo xsa, lo unico he oido que si le pones al xsa la bobina del xt pero tambien al xsa con su freno(el del xt, osea bobina y freno del xt) que si que vale??

pues vaya,

¿por cierto las bobinas del titanos y el biomaster valen para el ultegra?

aver si alguien me lo puede aclarar,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...