Jump to content

Caña spining


matraca

Posts Recomendados

Hola buenas estoy iniciandome en la modalidad de spining y quiero comprarme una caña, la voy a usar para todo en general playa, espigon alguna vez kayac pero pocas. me han dicho que la compre de medida 2,40 y una accion 15-40 o 20-50 mi presupuesto es de unos 150 euros para la caña si puede ser que fuera fuji saben de algun modelo? y tambien si lo que me han aconsejado respecto a medida y accion esta bien? un saludo espero sus respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puede ser una caña para todos los sitios, de esa medida para kayak y para la playa bien va pero para el espigon un poco corta se te quedara la medida si no la quieres muy larga pues creo que mejor alguna de 2,70 o 3, aunque de 3 alomejor se te queda un poco larga para el kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola matraca,yo pesco desde kayak y desde costa,para kayak procuro que no pasen de 2.20 y de costa 2.70 en adelante,yo pensaba como tu y compre una de 2.40,la ilicium team,y me resulto larga para kayak y corta para playas,si vas a pescar mas desde costa principalmente compra una buena caña para costa de 2.70 en adelante y para 4 salidas esporadicas en kayak una barata de 2.10,buena calidad precio,la sakura shinjin,la major craft solpara y algunos modelos de la casa hart que equipan fuji,tengo de estas tres marcas y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ne compre una shimano de 2,40m y se kedaba corta luego me compre una renzo valdieri de 2,70m accion 10-40 y va perfectisima y estoy muy muy contento con esta caña y me salio barata te aconsejo una 2,70m k te sirve para todo espigon,plata y kayak yo la uso para todo menos para kayak xk no tengo la uso en la zodiac
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...