Jump to content

mi duda tonta tectina


chorly

Posts Recomendados

con mi sakura shihinn 2,70 15-50 mando mas lejos un vinilo plomado de 9 gramos que con la sakura shunkan neo 2,29 10-45, esto es normal por la diferencia de longitud de la caña o es cosa de la cualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso sin duda es por la longitud, aparte de que aunque la caña marque a partir de 15gr. seguramente esa caña cargue sin ningun tipo de problemas los 9 gr.
Yo tengo una de 1,80 de acc. 30-60 que lanza bastante bien cucharillas de 5gr, en cambio otra más larga 2,40 acc.10-30 la lanza casi igual, y es que cada caña es un mundo jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la longuitud importa y la distancia del portacarretes al talon de la caña tambien,posiblemente la shinjin tenga una mayor distancia que la shukan.a mi me pasa con una shinjin 732 xh + y una hart poizon spining xh,la longitud es muy similar, las acciones muy parecidas,la distancia del talon al portacarretes muy diferentes,diria que la hart es mas accion de punta que la shinjin,pero llego mas lejos con la shinjin porque me resulta mas facil hacer palanca en el lance,eso si con la poizon muevo mejor los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...