Jump to content

maquina de anillado


panadero

Posts Recomendados

  • Miembros

las maquinas con lo que le dan vueltas a las cañas para que se seque el epoxi¿se venden?o¿se las fabrican los que reparan las cañas?.ya que e visto unos videos por internet y no parecen caseras.gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='panadero' timestamp='1359449808' post='881441']
las maquinas con lo que le dan vueltas a las cañas para que se seque el epoxi¿se venden?o¿se las fabrican los que reparan las cañas?.ya que e visto unos videos por internet y no parecen caseras.gracias compañeros
[/quote]

No te lo tomes a mal, socio, pero si en el buscador del foro pones [b]maquina de anillar[/b] te saldrán unos cuantos temas que contestarán a tus preguntas. Hasta hay compañeros que dan explicaciones bastante buenas de como hacerse una.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo precisamente este fin de semana pasado me he fabricado una banqueta de anillado y una maquina de secado, que nada tiene que envidiar a las que venden. En calidad precio inmejorable:

- Motor de giro microondas. Si te esfuerzas buscando te sale gratis, yo no quería esperar (12€).
- Tablero de 120x25 cm de abeto. Esta madera es más facil de trabajar que el pino (7€).
- Unas escuadritas y un poco de fieltro (2€).
- Un par de ruedecitas de goma (4€).
- Unos pocos tornillos.
- Y lo que bien que me lo paso haciendo mis bricos, no tiene precio, ejejeje.

En otro foro hay un muy buen tutorial de como hacerse una que te podría interesar, yo me la hice diferente pero el fin es el mismo. Si te interesa te paso el enlace por privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el motor lo tienes en ebay muy barato, yo compre este:

[url="http://www.ebay.es/itm/360545608472?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648"]http://www.ebay.es/itm/360545608472?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648[/url]


Y todavia los hay mas baratos,me llego en unos 10 dias y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo la mia, con todos los accesorios me los he dcho yo mirando por las webs y cogiendo de cada uno lo que me interesaba.
Personalmente la velocidad de 3 rpm me parece muy lenta y prefiero sobre unas 12-15 rpms. Pero ca en gustos.
Ademas...me ocupa muy poco una vez recogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...