Jump to content

consejo sobre xahara de los atunes


chocoFresco

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros mañana voy de pesca a zahara de los atunes ala parte del arenal sobre las 8 me gustaria tener las cañas lanzadas y como nunca he pescado en esta playa aver si algun forero que aya pescado por estos lugares me podria aconsejar cebos efectivos y que especies me podrian entrar en estas fechas, la sardina y la tita seran uno de ellos pero ya que tengo la oportunidad me gustaria llebarme bastante cebos al menos los que mas efectivos sean un saludo y si alguien quiere venirse alli estaremos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por estas fechas y en esa playa en cuestion entran bien los sargos y algun k otro robalo,yo en esa playa y en invierno he hecho una de mis mejores pescas ,todo sargos y kileros ,llevate algunos gusanos , chipiron y choco k pa stas fechas van bien.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero lo tendre en cuenta para mañana tengo la intencion de intentar pinchar un robalo gordo asin que las calare con sardina y choco fresco aver si hay suerte ya que nunca e tenido la oportunidad de pinchar uno de estos grandes gracias[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...