Jump to content

sakura SIS 782 LR-MH


Posts Recomendados

Hola compañeros

Me he comprado esta caña, en principio, me la he comprado pensando que puede ser una caña muy versatil para el lucio y el black bass en pantano.
Como la veis para el mar, que partido podría sacársele en pesca marítima, ya sé que sería más polivalente una 2.70, pero siempre hableis de "eso", de que la 2.70 es muy polivalente.
Es posible que esta caña sea más cómoda para el mar, en determinadas situaciones y complementarla con una 3 metros. ¿O sería mejor comprar una 2.70 como complemento?

Gracias anticipadas
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1359481081' post='881508']
Te servirá perfectamente para mar y por su potencia podrás lanzar la mayoría de señuelos lubineros, quizás no tan lejos como con una 2'70, pero te puede servir
[/quote]


Gracias por tu respuesta Loco de mar, empezaré en el mar con ésta y ya iré viendo si la siguiente es de 2.70 ó 2.92


Otra cosilla, es que tengo un capricorn 4500J. Para que tipo de spinning y caña podría ir bien este carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='navegantedelsur' timestamp='1359489897' post='881547']
Gracias por tu respuesta Loco de mar, empezaré en el mar con ésta y ya iré viendo si la siguiente es de 2.70 ó 2.92


Otra cosilla, es que tengo un capricorn 4500J. Para que tipo de spinning y caña podría ir bien este carrete?
[/quote]
creo que un daiwa de ese tamaño es demasiado.
mi catana 4000 tiene para 130m del 0,35 y el capricorn 4500 tiene para 300m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1359490680' post='881548']
creo que un daiwa de ese tamaño es demasiado.
mi catana 4000 tiene para 130m del 0,35 y el capricorn 4500 tiene para 300m
[/quote]


Sí, es un carrete de 470 grs. y la capacidad que dices, yo lo compré en su día para jiging, pero en realidad es un carrete de spinning, lo que no sé es que tipo de spinning y cañas se usan para necesitar un carrete así. Me gustaría saberlo.


Para la caña en cuestión, he comprado un aernos 4000, por 100 euretes, un poco grande para el black bass, muy bueno para el lucio y creo que ideal para la playa y dicha caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te gusta la pesca a spining al final compraras mas equipos,quiza busques despues un 2500 par el bass con una caña mas corta, una caña mas larga para spinning desde las rocas.............. y asi sucesivamente,para el capricon una caña para lazar señuelos pesados de una accion 60-120g, la longtud depende si es desde costa o embarcación en el mar,en pantanos por aqui lo usan para siluro con cañas tambien potentes,suerte con tu nuevo equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...