Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola haber si me podeis ayudar,tengo un motor yamaha 4 cv de 2 tiempos ya llevo casi 5 o 6 meses que no lo arranco pero lo arranque ayer y va muy bien pero resulta que no sale bien el agua del refrigerador o como dicen por el chivato,no sale el chorrito, sale como pulverizado y no con mucha fuerza,he probado meterle un alambre pero solo entra un centimetro aproximadamente pero no se yo si deberia de entrar mas,si hay alguien que le haya pasado lo mismo haber si pudiera decirme como solucionarlo,,un saludo a todos....

Editado por chani 74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que un hilo de alambre metele un hilo de nilon gordo,yo utilizo uno que se gasta en jardineria para las desbrozadoras que es fluorescente,y al ser flexible se adapta mejor a las curvas,tiene que entrar bastante mas ves girandolo hasta que entre,tiene toda la pinta que esta obstruido,observa que al ponerlo en marcha donde sale el humo del escape ponle la mano y te la tiene que mojar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me paso a mi lo mismo en un suzuki 8 cv 2 tiempos lo llevao al mecanico y es la turbina k estaba desecha y habia estruido el sistema antes de nada si kieres probar un metodo casero metele con una jiringuilla vinagre por el agujerito te esperas un par de minutos le metes el alambre un poko haber si entra si esta iwal le vuelves a exar otra vez vinagre lo dejas un ratiko y lo arrancas si bo tira chorro es la turbina no lo tengas mucho tiempo k lo fundes a mi paso lo pare funcionando perfectamente y endulzado despues de cada uso y lo tuve parado desde verano y el otro fui a arrancarlo y paso eso en el mecaniko esta
Espero k te funcione y no se nada suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como ya he lo pare funcionando perfecto yo lo compre de segundamano pero esta perfecto lo use todo el verano y cuando lo deje parado y fui el otro dia arrancarlo y surgio este problema
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='arassi' timestamp='1359667453' post='882032']
mejor que un hilo de alambre metele un hilo de nilon gordo,yo utilizo uno que se gasta en jardineria para las desbrozadoras que es fluorescente,y al ser flexible se adapta mejor a las curvas,tiene que entrar bastante mas ves girandolo hasta que entre,tiene toda la pinta que esta obstruido,observa que al ponerlo en marcha donde sale el humo del escape ponle la mano y te la tiene que mojar.
[/quote]


pero ke meta lo ke le meta no entra mas de casi un centimetro es normal eso o no,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1359707564' post='882089']
Cunto tiempo hace que no le cambias la turbina, el problema puede venir de ahi :whistle::whistle::whistle:
[/quote]


no se cuando se la cambiaron lo acabo de comprar hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno muchas gracias por vuestros consejos,luego ala tarde volvere a echarle un vistaso y ya os contare,pero que lo que yo le meta por el chivato sea de metal o lo que sea no entra casi nada no se si eso sera normal o no y tambien me han dicho que al agua del bidon donde pongo el motor que le eche lejia o bien biocal,creeis que eso funcionara??..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero yo e oído lo de echarle un buen chorro de vinagre al bidón del agua pero nose como funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dukeloko' timestamp='1359674025' post='882051']
El otro dia me paso a mi lo mismo en un suzuki 8 cv 2 tiempos lo llevao al mecanico y es la turbina k estaba desecha y habia estruido el sistema antes de nada si kieres probar un metodo casero metele con una jiringuilla vinagre por el agujerito te esperas un par de minutos le metes el alambre un poko haber si entra si esta iwal le vuelves a exar otra vez vinagre lo dejas un ratiko y lo arrancas si bo tira chorro es la turbina no lo tengas mucho tiempo k lo fundes a mi paso lo pare funcionando perfectamente y endulzado despues de cada uso y lo tuve parado desde verano y el otro fui a arrancarlo y paso eso en el mecaniko esta
Espero k te funcione y no se nada suerte
[/quote]

que se lo tengo que echar por los dos boquetillos que lleva,,no??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='vaca' timestamp='1359719733' post='882128']
Buenas compañero yo e oído lo de echarle un buen chorro de vinagre al bidón del agua pero nose como funcionara
[/quote]

bueno por probar no creo que pase nada...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros ya he conseguido de que me eche mas agua el motor le he echado biocal al agua del bidon y dejandolo arrancado poco a poco me ha ido echando mas agua asi que esta claro lo que le pasaba,que estaba lleno de mierda de no arrancarlo,pero ahora tengo otra cosa que es que para que no se pare el motor tengo que dejarle el aire abierto porque si se lo cierro se ahoga y se para....uff ya no se que hacer,se arregla una cosa y le sale otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chani 74' timestamp='1359731911' post='882152']
hola compañeros ya he conseguido de que me eche mas agua el motor le he echado biocal al agua del bidon y dejandolo arrancado poco a poco me ha ido echando mas agua asi que esta claro lo que le pasaba,que estaba lleno de mierda de no arrancarlo,pero ahora tengo otra cosa que es que para que no se pare el motor tengo que dejarle el aire abierto porque si se lo cierro se ahoga y se para....uff ya no se que hacer,se arregla una cosa y le sale otra....
[/quote]


Hola, es lo que tiene los motores pequeños, piezas pequeñas que le afecta más la acumulación de mierda.

1º Buscate un jeringa la llenas de vinagre y lo metes por el chivato que suele ser la zona que mas sal acumula. Lo dejas actuar 2 o 3 minutos y arrancas para que salga la porqueria suelta. Repite un par de veces mas.

2º Tienes que limpiar el carburador ya que al ser de 2T la gasolina lleva aceite y cuando se deja mucho tiempo sin arrancar el aceite termina depositandose en los orificios del carburador. Una buena practica para evitar en lo posible esto es que cuando estes endulzando el motor no lo pares directamente sino que le quites la manguera de la gasolina o le cierres la llave de entrada para que gaste el combustible que tiene en la tasilla del carburador y este quede vacio, parandose solo. Te sorprendera el tiempo que se pega funcionando con la gasolina cortada.


No te preocupes que estas cosas nos han pasado a todos. Toma buenas costumbres y seguro que te va a funcionar de perlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...