Jump to content

Hilo para el spining costero


Posts Recomendados

[quote name='Menorca-Pesca' timestamp='1359665786' post='882029']
Hola me gustaria saber qual es el mejor hilo para la pesca de el spinning, con artificial el 0,20 0,25, 0,30 0,35 No tengo ni idea trenzado no trenzado, no entiendo tampoco lo de trenzado
[/quote]
depende lo que quieras pescar.
si es para lubinas
un 0,25-0,30 de monofilamento o un 0,15-0,19 de trenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trenzado es el hilo que generalmente se usa en spinig,principalmente por que al igual diametro el trenzado tiene mas resistencia que el monofilamento,es un hilo que no es elastico y eso permite que puedas recrear los movimiento de los señuelos mejor,quel tal si empiezas con el equipo en que lo vas a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Menorca-Pesca' timestamp='1359665786' post='882029']
Hola me gustaria saber qual es el mejor hilo para la pesca de el spinning, con artificial el 0,20 0,25, 0,30 0,35 No tengo ni idea trenzado no trenzado, no entiendo tampoco lo de trenzado
[/quote]
Con monofilamento yo te recomiendo un 30 porque vas sobrado para lubina pero si te entra un buen palometón por sorpresa te permite luchar en condiciones y cin un 25 te pillaria un poco en bragas, el 20 nada recomendable oara principiantes y el 35 es ya demasiado grueso dependiendo que es lo que vayas buscando.

Como te han dicho lo mejor pa hacer spinning es con trenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...