Jump to content

Busco caña de spinning


lavalito2

Posts Recomendados

Hola a todos, despues de llevar un tiempo buscando por internet y todo, sigo sin quedarme de acuerdo con ninguna caña que he visto, he mirado en el buscador del foro, pero tampoco he encontrado nada concluyente. Busco una caña de 2.40 y de acción 10-40 ó 15-40 , mi presupuesto es de unos 70 euros. He encontrado alguna caña que me gustaba como la shimano nexave cx de 2.40 para spinning, o la shimano scimitar ax spinning, pero no me convencen los anillados,ya que solo tienen dos patillas,y me da la sensacion de que son demasiados flojas las anillas, y que se van a romper;tambien prefiero alguna caña que aguante medianamente bien los trenzados sin necesidad de que sea fuji.Por tanto agradeceria mucho alguien que me pudiese ayudar en esto,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y las anillas aguantan bien o son demaisado delicadas?Da gusto en este foro la velocidad a la que te responden,gracias a todos los que participeis en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1359804710' post='882227']
Y las anillas aguantan bien o son demaisado delicadas?Da gusto en este foro la velocidad a la que te responden,gracias a todos los que participeis en este tema
[/quote]
si, aguantan bien.
Un amigo la tiene con trenzado y me ha dicho que le va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate la hard poizon en accion M (15-40g), tiene una buena calidad precio

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el movil el link no sale mu bien jejej
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fspinningsur.blogspot.com%2F2011%2F06%2Ftest-daiwa-powermesh-802-hfs.html%3Fm%3D1&ei=ff4MUeXTOtOChQefg4C4Cw&usg=AFQjCNFFLRNSzX2w-3e5bRJzoJYZMRj-aQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, hace pocos días, he comprado una kakura de 2.33 de longitud y 14-60 de acción, MH y fast. Esto es calidad y garantía, pero me ha costado un poquito más. Aunque antes de comprar, piensa que una caña te va a durar un tiempecito, no es cuestión de cambiarla cada por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon mirate estas sakura sportism 862 mh (2.58m) y tambien esta la 962 mh (2.98m)

CARBONO IM24T<li>LONGITUD 258 CM<li>2 SECCIONES<li>ACCIÓN 15-40 GRAMOS<li>9 [b]ANILLAS FUJI[/b] ALCONITE<li>[b]PORTACARRETE FUJI SPINNING[/b]<li>PESO 180 GRAMOS<li>ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LA PESCA SHORE GAME - JERKBAITS - METAL JIG - SPOON - LARGE SOFTBAITS - SPPINERBAITS.<li>LINEA 8-20 LBS

el precio sobre 90 euros.son una novedad del 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, hay infinidad de cañas de spinning con anillas no de dos patas sino monopata, de una sola pata, y aguantan todo lo que se les eche y mas, por ejemplo la shakura que acabo de comprar de potencia 15-50 tiene seis de sus ocho anillas monopata, la ilicium team que es una de las cañas con las que mas a gusto pesco y de la que todo el mundo habla bien tiene todas sus anillas monopata y he trabajado con ella sin problemas una anjova de 5'5 kilos, palometa de 4'5 y diversas lubinas de mas de tres kilos, esa caña tiene ahora unos dos años y medio de uso intensivo, a temporadas he ido a pescar casi a diario, sin apenas cuidarla, solo la endulzo y paso un trapo con spray de silicona muy de vez en cuando, quizás cada dos o tres meses y las anillas están como el primer día.
No tengas miedo que las anillas bipata aguantan de sobras si son de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré la shimano beast master 2,40 metros MH de 14-40 de potencia por unos 60 euros y estoy contentísimo con ella.
Una caña de lanzamiento muy suave y muy ligera.
Creo que la relación calidad precio esta muy bien.

Un saludo

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1359832780' post='882309']
Vamos a ver, hay infinidad de cañas de spinning con anillas no de dos patas sino monopata, de una sola pata, y aguantan todo lo que se les eche y mas, por ejemplo la shakura que acabo de comprar de potencia 15-50 tiene seis de sus ocho anillas monopata
[/quote]

Ajà loco!
Veo ke tu tambien te has rendido a los pies de una shihin! Cuentame tus sensaciones. Te gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1359803791' post='882224']
Hola a todos, despues de llevar un tiempo buscando por internet y todo, sigo sin quedarme de acuerdo con ninguna caña que he visto, he mirado en el buscador del foro, pero tampoco he encontrado nada concluyente. Busco una caña de 2.40 y de acción 10-40 ó 15-40 , mi presupuesto es de unos 70 euros. He encontrado alguna caña que me gustaba como la shimano nexave cx de 2.40 para spinning, o la shimano scimitar ax spinning, pero no me convencen los anillados,ya que solo tienen dos patillas,y me da la sensacion de que son demasiados flojas las anillas, y que se van a romper;tambien prefiero alguna caña que aguante medianamente bien los trenzados sin necesidad de que sea fuji.Por tanto agradeceria mucho alguien que me pudiese ayudar en esto,

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
[/quote]
Lavalito gastate un pokillo mas por cientoveinte mas o menos t pillas la shihin 15_50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1360499981' post='884005']
Ajà loco!
Veo ke tu tambien te has rendido a los pies de una shinjin! Cuentame tus sensaciones. Te gusta?
[/quote]
Me gusta mas Claudia Schiffer, sobre todo la de hace diez o quince años :045::wub:
Compré esta por que la encontré a buen precio pero podría haber comprado cualquier otra, mi intención era comprar una xzoga pero encontré esta por la mitad de lo que valía la otra, de todas maneras todavía no la he probado cuando la pueda probar te lo diré, la compre para la barca y desde que la tengo solo he salido una vez al calamar y la sepia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...