Jump to content

Consejo Carrete Jigging


Rayovaradero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy buscando un carrete polivalente, auque su uso principal seria para jigging, no descarto usarlo para curri, ya que tengo otro y lo uso para curri ligero y funciona bien.
Bueno resuminedo, mi presupuesto esta rondando los 300€/350€, busco un carrete que si pega una buena lechola de 20kg no me destroce el equipo, como ya me ha pasado, y pueda trabajarla y subirla a bordo.
He estado mirando varias marcas y modelos sobre ese precio como el Daiwa Seagate y el Ryobi metaroyal, y estoy mas liado que al principio, por eso pido consejo a la gente que tenga carretes sobre estos precios para poder guiarme..
Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola compañero de los que mencionas para jigging tengo el seagate 4500 es un buen carrete,el rioby metalroyal safari 5000 tambien me gusto mucho cuando lo vi y hablan muy bien de el,un poco mas caro puedes encontrar el biomater 8000 pg,el seagate es un carrete duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1361664915' post='886795']
hola compañero de los que mencionas para jigging tengo el seagate 4500 es un buen carrete,el rioby metalroyal safari 5000 tambien me gusto mucho cuando lo vi y hablan muy bien de el,un poco mas caro puedes encontrar el biomater 8000 pg,el seagate es un carrete duro
[/quote]
Un carrete pen atlantis 5500 me parece muy bien e se vende aqui in belgica entre 190-250€ .un amigo mio lo tiene e es muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Yo tengo un riobi zafary 5000 y un catalina 5000.Los dos creo que te irian bien.El riobi es bastante mas barato y va bsatante bien.Has pensado en usar un carrete de bobina convencional osea un acurate o avet o similares?
Yo ya el catalina y el rioby no los uso ,los use 5 veces pero para estar todo el dia se hacen pesados asi que me pase a un acurate bx500n y es una maravilla sube cualquier cosa y pesa casi 300 gr menos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mírate también los Avet. No llegan a la calidad de los Accurate pero son una excelente elección en relación calidad precio.Me acabo de comprar 2 Avet MXJ en EEUU y me han costado 130€ cada uno.Bueno, sólo es una sugerencia, por darte otra alternativa Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tardes
Perdon por la tardanza el acurate 500n es muy estrecho pero creo que 220m si te entran.Acurate tambien tiene el carrete normal .Yo tengo el narrow (estrecho).En el acurate 500 te entra muchisimo mas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la informacion compañero, yo tengo el 400 me funciona de lujo pero solo me entran 135m y 10m de bajo del 70, y me hace gracia comprarme el 500 si me entraran 200 del 041 y unos 10 del 70 de bajo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis
Bajo de 10 m del 0.70 es muchisimo.Yo pongo tres brazas mas o menos y voy de sobra.El acurrate 500 normal te entraria mucho mas.Yo compre en estrecho porque para hacer jigging es mucho mas comodo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola
Acabo de meter una bobina de 300m de 60 libras en el acurate bx500n.queda muy justa para meter el fluocarbono.
Podras meter 260 m mas el bajo.
Espero que te ayude elias
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...