Jump to content

star surf power hibrida


d8v4

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.queria pediros vuestra opinion sobre esta caña. Me la dejan en tienda por 320 la pareja.merece la pena? No se mucho de esta caña lo unico que se es k es una preciosidad amarilla pero de prestaciones no se que tal esta.alguien la tiene y puede darme su opinion.muchas gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='d8v4' timestamp='1360416508' post='883790']
Hola.queria pediros vuestra opinion sobre esta caña. Me la dejan en tienda por 320 la pareja.merece la pena? No se mucho de esta caña lo unico que se es k es una preciosidad amarilla pero de prestaciones no se que tal esta.alguien la tiene y puede darme su opinion.muchas gracias a todos. Un saludo
[/quote]

Hombre esas cañas en ese precio están muy, pero que muy bien.
Y son buenas cañas, dentro de su gama de lo mejor, (me refiero a acabados y componentes). En lo que a potencia de lance se refiere, es una caña más que sobrada, siempre y cuando no quieras hacer lances a otg demasiado largos. De cualquier forma, para esos lances tendrias que gastarte más dinero.

Dentro de su gama es una muy buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danron' timestamp='1360833855' post='884773']
La he visto mas barata que el precio que te han oferecido en alguna tienda, vamos si es la Abu Garcia la que buscas
[/quote]

as visto mas barata la abu garcia star surf power hibrid???? mas barata q 160 euros por caña??? dime donde por privado si no te es molestia, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1360870351' post='884924']
as visto mas barata la abu garcia star surf power hibrid???? mas barata q 160 euros por caña??? dime donde por privado si no te es molestia, gracias!
[/quote]

Estan hablando si no me he equivocado de 300 y pico por la vara de 160 no he leido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='danron' timestamp='1360877129' post='884945']
Estan hablando si no me he equivocado de 300 y pico por la vara de 160 no he leido nada
[/quote]

pues si q te as equivocao. por q segun dice el comañero es esto: [u][b][i] Me la dejan en tienda por 320 la pareja[/i][/b][/u].
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1360912774' post='884983']
pues si q te as equivocao. por q segun dice el comañero es esto: [u][b][i] Me la dejan en tienda por 320 la pareja[/i][/b][/u].
un saludo
[/quote]
Perdon lei mal, a ese precio sale un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros gracias por vuestras opiniones, ya tengo las star en casa ,ya comentare que tal van, que estoi con ganas de probarlas, que tal os parece unos tica dolphin 5000 para ellas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...