Jump to content

Obtencion de licencia de pesca de Aragon


Posts Recomendados

Buenas amigos, me gustaria ir este verano al ebro a mequinenza a pescar un finde semana y me gustaria saber como puedo obtener la licencia temporal de pesca continental desde mi comunidad. Se hace por internet o tengo q ir al PROP o como esta el tema?
Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1360601517' post='884264']
Buenas amigos, me gustaria ir este verano al ebro a mequinenza a pescar un finde semana y me gustaria saber como puedo obtener la licencia temporal de pesca continental desde mi comunidad. Se hace por internet o tengo q ir al PROP o como esta el tema?
Saludos y gracias
[/quote]

tengo todo lo necesario en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1360601517' post='884264']
Buenas amigos, me gustaria ir este verano al ebro a mequinenza a pescar un finde semana y me gustaria saber como puedo obtener la licencia temporal de pesca continental desde mi comunidad. Se hace por internet o tengo q ir al PROP o como esta el tema?
Saludos y gracias
[/quote]


Saludos puedes gestinarlo por internet, descargar el pdf y llevarlo al banco(BBVA yo lo tengo por ese ya que creo que todos no lo tramitan) para pagar en el momento te sellen en el banco el talon correspondiente ya estas en posesion de la licencia.En la web del gobierno de Aragon tienes los documentos necesarios, en el PROP creo que no lo pudes tramitar ya que es por comunidades autonomas y Mequinenza pertenece a Aragon.

Editado por dimoni_66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...