Jump to content

anjovas en la desembocadura del Besos


gerardc98bcn

Posts Recomendados

lo mejor para saberlo es ir y probar, si no salen pues no hay, si salen pues si, no hay nada mejor y mas emocionante que investigar lugares nuevos y no ir a tiro fijo donde te han dicho, me han contado..., no se si me explico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='MiquelAngel' timestamp='1364122616' post='892543']
Yo de ti ni lo intentaria, no porque no haya, si no porque a principios de año prohibieron pescar alli con multas de hasta 300 mil euros... ( Culpa de los chinos y demas que se lo llevaban todo)
[/quote]

saludos
ya habia oido que estaba prohibido pescar pero la culpa no es de nadie. prohibieron pescar porque en la desembocadura es donde las aves migratorias van a reproducirse. aun que mi intencion era pescar por las playas cercanas a la desembocadura donde no esta prohibida la pesca

PD: me parece una tonteria esta normativa de no pescar en la desembocadura del Besos porque hay meses que las aves no se reproducen y podrian permitir la pesca durante este periodo del año.

buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

[quote name='chorly' timestamp='1364364468' post='893218']
Que prohiban a los chinos coño
[/quote]
Tu no tendrás prohibido pescar en ninguna zona no chorly? Por q total pa lo q sacas y nada es lo mismo... Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...