Jump to content

espetones


Posts Recomendados

hola, vivo en barcelona y me gustaria saber algun espigon o puerto para pescar a spinning espetones. tambien me gustaria saber si hay algun señuelo (paseante, popper, cucharilla...) que de buenos resultados en esta especie.

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En barcelona no se, pero en la zona de la costa brava hay en la mayoria de los espigones,se de un tipo que hace un par de meses saco uno de 7kg dentro del puerto de palamos asi que supongo que allí tiene que haver de grandes

Editado por monti91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo este fin de semana lo he intentado con una parejita de espetones que se pasó horas dando vueltas delante de mi posicion en un espigon, probé con el blanco con cabeza roja, el sardine, el sardine pero amarillo con rayas, una mas gordito con tonos negros y rojos, uno de madera amarillo y negro...y a diferentes velocidades, incluso pasandolos entre ambos y nada de nada, qué hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...