Jump to content

opinion carrete lineaeffe


Posts Recomendados

Nonos vallamos de madre no se paga la marca se paga la calidad de sus componentes, unos rodamientos son sellados y otros no o simplemente no los traen, yo miraria en segunda mano o liquidaciones podrias encontrar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1361056156' post='885287']
Osea que si un carrete vale el triple que otro, tiene que ser tres veces mejor ¿verdad? jijiji. Y como se mide eso compañero, la verdad es que no lo entiendo. Tanto el scepter, dolphin, super ultegra y ese modelo del post de la marca lineaeffe, estan todos muy bien calidad precio, que cada uno compre el que quiera o pueda.

Un saludo a todos.
[/quote]

Tres veces mejor no, pero mucho mejor normalmente si y se mide en el bolsillo, la de carretes que e gastado y llevo unos años con el super ultegra sin abrir para limpiar porque lleva orificio para mantenimiento con el correspondiente tubito de aceite y arandelas que vienen en la caja y sin problemas, lo barato a la larga es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que un carrete de surfcasting para ser bueno tiene que reunir una serie de caracteristicas, como buena salida de hilo , un freno preciso , durabilidad y fiabilidad con un mantenimiento razonable ,que sea facil y barato encontrar repuestos y bobinas , peso y finura aceptables etc. Si falla descaradamente en algo de esto para mi NO es un buen carrete por muy bien que vaya en todo lo demas .
Como dice sveticsalvador probablemente los scepter - dolfin sean los carretes con mejor calidad precio que hay porque son los que te ofrecen un minimo de calidad al mejor precio y aunque el ultegra es superior en general tambien lo es en precio , pasa como con todo hacer algo solo un poco mejor supone multiplicar el precio por dos o por tres .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he visto ese carrete de lineaeffe en una tienda de Cadiz,sinceramente si pillas una oferta como dije en mi anterior comentario si cuesta sobre 35 - 40 euros cada carrete si seria una buena compra,pero por 50 - 60 euros yo no lo compraría,en las fotos se ve muy bonito,pero cuando lo coges en las manos la cosa cambia,yo sin ninguna duda prefiero un ecepter.

[size="2"]Pero como dije antes si te salen por 35 euros...no se puede pedir mas.[/size]
[size="2"]

El carrete se parece mucho a un Mitchell que tengo menos en la parte de abajo y en el sistema de balanceo que lleva para la bobina,pero en la calidad del material es muy similar.
[/size]
[size="2"]un saludo [/size]

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los he pillado como os comente en otro post, supongo que con un presupuesto mas alto tendria mas opciones, y mejor equipo, pero por ese precio y con el arte que tengo..... jejeje, creo que voy sobrado con estos, ahora haber si el tiempo acompaña y los probaré.....ya comentaré como me van... gracias a todos por vuestras opiniones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1361025726' post='885251']
el que no cuida sus carretes y vigila su hilo anzuelos y demas en mi opinion no solo es mal pescador sino un guilipollas que cuando menos se lo espera pierde una pieza por perro y zangano

de todas formas dile a tu compi que no limpie su scepter y ya me contaras como esta el año que viene

saludos
[/quote]
totalmente de acuerdo.ademas,yo tengo el scepter y mas que contento y sobrao con el.pa que necesito yo un carrete de 200eur.voy mas que sobrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joan40' timestamp='1361216708' post='885661']
Ya los he pillado como os comente en otro post, supongo que con un presupuesto mas alto tendria mas opciones, y mejor equipo, pero por ese precio y con el arte que tengo..... jejeje, creo que voy sobrado con estos, ahora haber si el tiempo acompaña y los probaré.....ya comentaré como me van... gracias a todos por vuestras opiniones.....
[/quote]

esasto compi es tal como lo dices con ese presupuesto tan ajustado tus opciones son limitadas

por si te sirve de algo ese modelo no lo e visto en persona pero por el comentario de snowevil ya imagino como es ese carrete y debe ser como suponia , si lo cuidas te hara buen servicio algun tiempo

saludos y ya nos contaras

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad si mis comentarios han podido generar controversia,esa no era mi intencion,no se trata de que al comprar material de pesca se mas caro o mas barato,se trata de que sea material valido para pescar sea del precio que sea,si pescas en mar tiene que ser resitente al medio marino,compras un carete y si no lo cudas corrosion,compras un hilo y no lo endulzas y le das acete de silicona se estropea,compras señuelos y tienes que cambiar triples y anillas....................eso es lo que no es correcto,los pescadores tendriamos que comprar material para pescar adecuado con un minimo de garantias sin mirar tanto por el mantenimiento,uno puede comprar y conducir un coche sin saber nada de mecanica,pues de la misma forma tedriamos que pescar creo yo,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1361233068' post='885719']
perdonad si mis comentarios han podido generar controversia,esa no era mi intencion,no se trata de que al comprar material de pesca se mas caro o mas barato,se trata de que sea material valido para pescar sea del precio que sea,si pescas en mar tiene que ser resitente al medio marino,compras un carete y si no lo cudas corrosion,compras un hilo y no lo endulzas y le das acete de silicona se estropea,compras señuelos y tienes que cambiar triples y anillas....................eso es lo que no es correcto,los pescadores tendriamos que comprar material para pescar adecuado con un minimo de garantias sin mirar tanto por el mantenimiento,uno puede comprar y conducir un coche sin saber nada de mecanica,pues de la misma forma tedriamos que pescar creo yo,un saludo a todos
[/quote]

compi pues igual que los coches es ,como minimo combiene saber engrasarlos al igual que el coche limpiarlo y cambiar una rueda y si no es asi pues se lleva a la tienda a que lo engracen y el coche al taller jiji

vuelvo a repetir que hablamos de ese presupuesto , de haber tenido el compi un presupuesto mas elevado por decirte algo 90 euros por carrete le hubiese recomendado un tica dolphin por darte un ejemplo y con esa recomendacion estariamos todos al 100 por 100 de seguridad que el compi a echo una buena compra por ese precio

saludos compañero ya sabemos que tus comentarios son con la mejor intencion al igual que el de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, esque con ese presupuesto de 75 euros la parejita no se le puede pedir mas. Yo tambien pienso como tu compañero, si el presupuesto lo permite soy de comprar material de algo mas de calidad, que a la larga incluso sale mas rentable. De todas formas ya digo que tengo una parejita de carretes lineaeffe hace unos cuatro años y si se cuidan duran tiempo y funcionando correctamente.

Saludos y buena pesca a todos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas compañeros, por fin he podido salir de pesquera, entre en peque y el tiempo.... uffffff!, pero bueno, los carretes que ha eso iba... muy bien, suaves,y con una buena recogida, pero claro en mis manos, jajaja.... eso si porras....para variar.... buena pesca socios....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...