Jump to content

opinion carrete lineaeffe


Posts Recomendados

Buenas compañeros, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente carrete. LINEAEFFE AQUAREX BOSS 70. En una tienda de mi zona me hacen una buena oferta por la pareja 75€, seria buena compra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Yo creo que por ese precio seria una compra fabulosa. Ese carrete esta a un precio aproximado de 60 euros, asi que 75 por los dos es una oferta inmejorable. Los carretes por lo poco que he podido ver parecen fuertes, tienen una recogida bastante potente y esteticamente tienen un diseño moderno y muy bonito. Yo tengo una pareja de surferas (lineaeffe) desde hace unos cinco años y no me han dado problemas, todavia hay veces que los uso cuando voy a espigon y aun se defienden. En definitiva, una buena adquisicion teniendo siempre en cuenta el precio asequible de estos carretes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lineaeffe es una marca de gama media-baja, claro esta que no son unos carretazos ni mucho menos, pero por 37.50 euros a ver que carrete mejor se puede adquirir, yo personalmente no conozco ninguno.
Malo te puede salir tambien un carrete mas caro de marca reconocida. Tampoco se puede denominar un carrete pesimo si tenemos en cuenta el precio.
Yo como dije anteriormente, tengo una pareja de carretes de lunea effe desde hace casi cinco años y no es que sean una maravilla, pero hay estan todavia en muy buen estado, creo que mas no se le puede pedir. Los mios son un modelo antiguo y me costaron 108 euros la pareja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, yo tengo un carrete linea effe q vale 25 euros con hilo incluido, y lo tengo creca de tres años y lo uso como tercer carrete y lo uso bastante, y la verdad, q sa puesto feo por fuera, aora se esta empezando a oxidar, pero todo eso asio por dejadez de mantenimiento, porq la verdad q aun recoge muy bien y sin problemas, claro q no es un shimano ci4, pero tampoco vale lo q el shimano, yo en mi opinion por ese precio me los pillaba compi, y por cierto tambien tengo una caña a juego linea effe del mismo tiempo, pues era un combo lo q compre, y aun pesca muy bien, la e usado mucho en espigones, y no se a roto ni na por el estilo.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cada uno compra lo que puede y tal como esta la cosa aun mas pero sigo diciendo que la calidad es pesima en general, mira algun Okuma de gama baja y tendras un carrete mas duro que cualquir carrete de esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que podría encontrar medio decente a un precio no muy elevado unos 100 lo máximo, máximo para la pareja teniendo en cuenta que soy novato, y mis cañas son una teknos, o esa pareja seria lo.mejor en relación calidad precio.
Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi con un presupuesto de 100 euros pones 5 pavos mas y te compras 3 carretes de 35 pavos si a ese precio mas no se puede pedir

asin si falla uno tienes otro nuevo pero no creo que fallen tienen una pinta muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Si, dentro de la marca okuma tendra que mirar carretes de baja gama, porque de gama alta no hay. Compañero danron, creo que hay que aportar contestaciones con algo de argumento, no decir simplemente que la marca es pesima una y otra vez sin ninguna explicacion. Ya somos dos compañeros en este post que tenemos unos lineaeffe desde hace años y nos han ido bien.[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Se te agradeceria que por favor nos explicaras en que te basas para decir que los carretes y cañas de lineaeffe son tan pesimos (calidad precio).[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Un saludo a todos.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1360959949' post='885135']
los scepter por un poco mas,esos tica tienen quizas la mejor relacion calidad-precio,mejores si que hay pero mas caros y cuidado los buenos tambien tienen averias.
[/quote]

si no conocieramos la marca tica y compararamos los dos carretes los lineaeffe segun veo serian sin duda mejores . nos emos acondicionado a marcas mas comerciales creo yo . y eso de un poco mas cuanto unos valen 75 y otros valen 110 euros osea un carrete de menos no se yo
todo eso sin contar que hay dos compañeros que tienen carretes lineaeffe funcionandoles perfectamente y nadie a comentado nada de ningun modelo de esa marca con grandes fallos

es mas yo tengo uno de 15 euros y como dice el compañero por ahi se le va el cromadso pero el carrete en si va de lujo y estamos hablando de uno de los peores de esa marca

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

scepter se encuentran por 60 euros y son mejores carretes que llineaeffe segun mi opinion y por ese precio 59 euros que los compro un compañero mio de pesca le da mil patadas a mis shimano superultegra que costaron mas del doble sin bobina extra,puede que los mios sean mejores pero no mucho mejores y con la bobina extra 90 euros mas,el gasto 120 euros en dos buenos carretes con dos bobinas yo 300 euros en dos carretes con dos bobinas por unos carretes un poco mejores pero hay casi 180 de diferencia,para mi tiene mejor relación calidad precio ese tica que mi shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1360950166' post='885111']
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Si, dentro de la marca okuma tendra que mirar carretes de baja gama, porque de gama alta no hay. Compañero danron, creo que hay que aportar contestaciones con algo de argumento, no decir simplemente que la marca es pesima una y otra vez sin ninguna explicacion. Ya somos dos compañeros en este post que tenemos unos lineaeffe desde hace años y nos han ido bien.[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Se te agradeceria que por favor nos explicaras en que te basas para decir que los carretes y cañas de lineaeffe son tan pesimos (calidad precio).[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]
[/font]
[font="Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif"]Un saludo a todos.[/font]
[/quote]

El servicio Post venta es malo. Los materiales de construccion no escatiman mucho, ......, a pesar de que solo es mi opinion si te sientes molesto disculpas, la marca Sert tiene algo mas de calidad que linea effe, Un carrete de la marca Okuma de la gama Baja tiene mas calidad, como digo son opiniones particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos carretes lineaeffe fuera de esa oferta rondan los 50 euros unidad no se distancia mucho del scepter, yo de pesca no entiendo mucho pero si de marcas y sistema de ventas,con muchos artículos pasa lo mismo....las marcas promocionan, las tiendas solo ofrecen ese producto, el scepter por ejemplo, en casi todas las tiendas lo tienen, preguntas por combos o carretes y en todas aparece,que compras lo que quieres tu o lo que ellos quieren....
El ejemplo esta claro skoda,hunday no eran marcas conocidas que sr decia de ellas hace unos años? y ahora..... porque no lineaeffe? Quizás menos conocida pero.....
Por cierto he pillado los carretes y estoy deseando probarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1360963000' post='885142']
scepter se encuentran por 60 euros y son mejores carretes que llineaeffe segun mi opinion y por ese precio 59 euros que los compro un compañero mio de pesca le da mil patadas a mis shimano superultegra que costaron mas del doble sin bobina extra,puede que los mios sean mejores pero no mucho mejores y con la bobina extra 90 euros mas,el gasto 120 euros en dos buenos carretes con dos bobinas yo 300 euros en dos carretes con dos bobinas por unos carretes un poco mejores pero hay casi 180 de diferencia,para mi tiene mejor relación calidad precio ese tica que mi shimano
[/quote]

compi estas comparando precios con dos carretes en la misma calidad precio que yo e comparado antes, con la diferencia que tu superultegra recoge y lanza muchisimo mejor que el scepter aunque los lanzadores de pecima calidad no lo diferencien. en cambio entre los lineaeffe de ese modelo y los scepter si notas diferencia sera a favor de los lineaffe

la mala fama que algunos dan a esa marca se deve a que tiene modelos de asta 10 euros y esos bajones de calidad obrigan al fabricante a reducir el coste de esos modelos tanto en pintura como en calidad de materiales

de todas formas al parecer ya an sido comprados esos carretes si el compi los cuida ya nos ira contando que tal le van y cuanto le duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he comprado un carrete por la marca,nunca he dicho que los lineaeffe no cumplan su funcion bien,en un carrete ademas de la recojida,la salida de hilo,la forma de bobinar ect......tambien considero interesante el despiece interior,o sea que tipo de engranajes lleva y su configuración.como hace subir y bajar la bobina,materialesy el acabado,estoy seguro que si tu cojes un tica y el lineaeffe los llevas a pescar 100 veces y no realizas ningun tipo de mantenimiento el scpter estara en mejores condiciones que lineaeffe,es un carrete con muy buena calidad precio,en mi opinion de los mejores,es de los pocos modelos que por precio que tienen ofrecen una calidad mecanica aceptable y eso es muy importante en un carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1361000295' post='885163']
nunca he comprado un carrete por la marca,nunca he dicho que los lineaeffe no cumplan su funcion bien,en un carrete ademas de la recojida,la salida de hilo,la forma de bobinar ect......tambien considero interesante el despiece interior,o sea que tipo de engranajes lleva y su configuración.como hace subir y bajar la bobina,materialesy el acabado,estoy seguro que si tu cojes un tica y el lineaeffe los llevas a pescar 100 veces y no realizas ningun tipo de mantenimiento el scpter estara en mejores condiciones que lineaeffe,es un carrete con muy buena calidad precio,en mi opinion de los mejores,es de los pocos modelos que por precio que tienen ofrecen una calidad mecanica aceptable y eso es muy importante en un carrete
[/quote]

mira compi mi vecino tiene un ultegra tx sin limpiar y lo saca una vez a la semana ,pues te aseguro que va peor que uno mio de los de 10 pavos, no al lanzar ni al bobinar pero si al recoger que lo notas echo una pena . tambien decirte que lo saca a pescar una vez a la semana si el tiempo se lo permite lo que me hace suponer que tendra 3 años ese carrete y como siga sin limpiarlo no creo que llegue a 4 .
con esto no digo que si fuera ese lineaeffe estubiera aun funcionandole pero fijo que el scepter tampoco , hay que ser un cerdo para no mantenere las cosas o me vas a decir que por comprarte un mercedes no tendras que hacerle mantenimientos ni cambios de aceite porque el coche aguantara mejor que un seat ibiza . las cosas se ven si duran o no en manos de gentes que miran por ellas no en manos de gentes desastrosas que no las cuidan
es mas si te fijas cualquiera que compra algo caro lo cuida mucho mas que algo de poco valor solo tienes que leer post por aqui aver cuantos hay de gente que cuidan carretes de 30 pavos y cuantos de carretes 300 pavos o mas notaras la diferencia

ya e dicho antes que el compi tiene la ultima palabra ya nos contara como le va llendo ese carrete y ten encuenta que si a el le dura 3 años y a tu compi el scepter 4 años el compi abra salido ganando con su compra de ese lineaeffe ya que le abra durado mas tiempo a razon del dinero imbertido

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mal carrete en buenas manos funcionara bien,pero no por su calidad sino por su mantenimiento,pero si quieres saber como es el material en si aprenderas mas de los que los no realizan mantenimiento alguno,yo tengo material medio y lo cuido y mimo mucho,por eso da el resultado que da,hay pescadores con buen y mal material que no lo cuidan y no le dedican tiempo por que no les gusta y eso no les hace ni mejor ni peores que los que les dedican tiempo,respecto al mantenimiento te pondre un ejemplo tengo un daiwa seagate 4500,si este carrete fuera el saltiga 4500 tendria que funcionar mejor que el mio con menos mantenimiento siempre que para eso es mas caro y usa mejores materiales,tecnologia y proceso de fabricacion y si no es asi es una mala compra,por eso el shimano de tu compañero es una buena compra,sin mantenimiento funciona,esa es la manera correcta de ver realmente lo que son, los carretes de gama alta estan fabricados para funcionar con un mantenimiento minimo o nulo,por eso son de gama alta,que se endulzan y aceita mejor,que el compañero le gustan y los ha encontrado ha buen precio y le pueden durar mucho no digo que no,pero eso no hace menos cierto que el scpter sea un carrete economico de calidad y fiabilidad constractada,cxano yo tengo carretes que si no les hago mantenimiento perderian la pintura,se oxidaria la tornilleria ....con un buen mantenimiento eso no pasa,solo ese mantenimiento los hace parecer mejores de lo en realidad son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que no cuida sus carretes y vigila su hilo anzuelos y demas en mi opinion no solo es mal pescador sino un guilipollas que cuando menos se lo espera pierde una pieza por perro y zangano

de todas formas dile a tu compi que no limpie su scepter y ya me contaras como esta el año que viene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, compañero danron no me siento molesto ni muchisimo menos hombre, estamos aqui opinando y demas, jeje. Yo simplemente comentaba lo de los carretes porque he estado pescando con ellos bastante tiempo y se que no son malos calidad precio, carretes de lineaeffe de los mismos precios que el scepter serian similares. Yo mismo he aconsejado en otros post los scepter por calidad-precio, y son carretes bastante apañaos, pero que me digan que un scepter es igual o se acerca mucho a la calidad de un super ultegra me parece muy fuerte, ni siquiera un tica dolphin que es superior al scepter se puede comparar con un super ultegra. Yo pienso compañeros, que por supuesto cada uno es libre de opinar y dar consejos, pero algunos compañeros deberian informarse un poco mejor antes de decir y asegurar ciertas cosas, no por nada, simplemente para no liar mas a compañeros que preguntan por material para comprar, etc.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mirais el post esta dicho bien claro que el superultegra es mejor carrete que el scpter,eso no quiere decir que tenga mas calidad precio,lo que pago por lo que realmente tiene de valor,scpter 60 euros dos bobina,superultegra150 dos bobinas,la verdad es que si comparas uno con otro el superultegra no tiene el casi el triple de calidad que el scpter como tendria que ser por precio y tengo los superultegra por que son un carretes muy buenos,quizas mejores que algunos modelos que se fabrican ahora,vivimos en un momento en que es mejor abaratar costes que crear excelencia tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que si un carrete vale el triple que otro, tiene que ser tres veces mejor ¿verdad? jijiji. Y como se mide eso compañero, la verdad es que no lo entiendo. Tanto el scepter, dolphin, super ultegra y ese modelo del post de la marca lineaeffe, estan todos muy bien calidad precio, que cada uno compre el que quiera o pueda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...