Jump to content

Termorretráctil para caña


Posts Recomendados

Hola a todos,

Donde podría conseguir termorretractil del que se utiliza para proteger el butt de las cañas. Me da a mi que se puede conseguir en algun otro sitio que no sea una tienda de pesca, alomejor me equivoco.

Me refiero al que trae el refuerzo en espiral, vamos el que usa todo el mundo para las cañas, los normales (lisos) en cualquier tienda de electricidad, no se si estos también.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo con el dibujo en espiral que comentas dudo mucho que lo encuentres en tiendas de electrcidad o similares, ya que se fabrican expresamente para proteccion de cañas. Incluso varias marcas como por ejemplo shimano, lo montan ya de serie en algunos de sus modelos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo encontre un termorretractil lo suficientemente grande como para ponerlo en el zanco de la caña en una tienda d electronica especializada, y costaba una pasta mas de 10 euros, yo al final lo compre en una tienda de pesca el que yo tengo tiene unos dibujos en forma de rombos, esta ese y otro que es una cinta transparente que la lias en el zanco y puedes proteger todo el zanco que tambien lo tienen en las tiendas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...