Jump to content

busco aprender a lanzar bien


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros, busco algun profesional del casting o algún compañero que domine bien todas las tecnicas de lanzado para que me enseñara una buena tecnica en el lance por encima del hombro y a otg, por favor a ver si hay alguien de almeria capital, ya que no tengo carnet de conducir y para poder quedar en la zona, por mi parte pongo toda la voluntad posible, un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañero, no consigo ponerme en contacto con gran blanco, le he enviado varios mensajes y no me contesta, seguramente no se conectará ultimamente, por favor alguien de almeria capital que me pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola chiquitin soy de valencia pero casi siempre salgo por castellon, me podrias decir donde y cuando van hacer el concurso q comentas. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xavi82 ahora no haremos nada por empezar la temporada bañista y es complicado disponer una mañana entera una zona en la playa, pero en cuando termine la temporada bañista, si que haremos algo.

Ya avisaremos a traves de los foros 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, pues a mi me pasa lo mismo que al compañero. Llevo poco aprendiendo a pescar a surfcasting y por lo que he podido aprender, el pescado come lejos de la orilla... Así que siendo mujer, lo tengo un poco chungo para conseguir esos como mínimo 100 metros de los que oigo hablar a partir de los cuales come el pescado en el mediterráneo. Y más lanzando sobre la cabeza como lo hago yo, que en las mejores circunstancias no paso los 80 metros. No me gustaría resignarme a tener que pescar tan sólo en puertos o espigones, o ir a la playa para nada. He visto mogollon de videos, e incluso intento practicar el OTG (terminando siempre en fracaso pues se me va el plomo hacia la izquierda) así que compañeros si me echais un cable,... conocéis alguien que pueda enseñarme por la zona??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5openchiva.jpg

 

Aquel o aquella que quiera hacercarse a mirar, aprender o participar y saber lo que en realidad lanza, sereis todos bienvenidos.

Si alguien tiene alguna duda sobre algo, aqui estamos para ,lo que querais.

 

NOTA; se sortearan 4 paletillas y lotes de pesca, entre todos los participantes

un saludo

Editado por chiquitin de castellon
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros..

Ya ha terminado definitivamente la temporada bañista.

 

Yo estaria interesado en aprender a lanzar bien, por que soy de los que llega a 100 metros escasos, y son muy pocos para pescar algo decente....

 

Soy de Valencia, a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos una mañana divertida aprendiendo un poquito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

este fin de semana vamos a realizar un curso en castellon, pero ya estan las plazas cubiertas.

Se esta cociendo otro para valencia, pero tambien estan las plazas cubiertas.

este fin de semana hablaremos par ver si hacemos otro y sereis los primeros en saberlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...