Jump to content

señuelos


Posts Recomendados

Buenas! pues hay tantos...jeje indicanos las especies que buscas, las características de tu caña, carrete y línea, además de tu presupuesto para poder ajustarnos más en la respuesta, porque esto de los señuelos es un mundo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucarro' timestamp='1360773463' post='884590']
Buenas! pues hay tantos...jeje indicanos las especies que buscas, las características de tu caña, carrete y línea, además de tu presupuesto para poder ajustarnos más en la respuesta, porque esto de los señuelos es un mundo jeje
[/quote]

gracias por responderme :)
me gustaria pescar espetones y anjovas (depredadores voraces) tengo una caña de 50-80 gr de accion pero que lanza cualquier señuelo, un carrete okuma trio 3000 y de un presupuesto no muy alto (hasta 12-15€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las yokozuna van bastante bien y son economicas
Las rapala x-rap y la max-rap tambien van bien pero son un poko mas caras
Yo casi todas las que tengo son yokozuna como sob economicas me puedo permitir variedad de tamaños y colores
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho el compañero los Yokozuna que son imitaciones low cost de señuelos de renombre van bien. El problema es que las poteras y anillas que incorporan no suelen ser de muy alta calidad, por lo que es recomendable cambiarlos sobre todo por si das con una buena anjova.
Los maxrap me gustan bastante pero les penaliza mucho su poca capacidad de lance cuando hay algo de viento.
Otros señuelos a buen precio que estan dando buenos resultados son los Payo Seashot . No obstante por tu presupuesto podrías mirar las secciones de venta de algunos foros, pues por esa cantidad podrias adquirir algún pata negra en buenas condiciones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Si no me equivoco diria que adquiri un par de ellos, y al estrenar el primero ZAS! Dos barracudas, una de 5'5kg y otra de 7! ( Yokozunas). Diria que me costo unos 6 euros o 7, y la verdad esque la siguiente vez porque no fui listo y saque el artificial demasiado rapido del agua, pero detras salto una bestia que 5 kilos los pesaba... ( de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

[quote name='gerardc98bcn' timestamp='1360772365' post='884589']
hola.
¿ me podríais decir algún señuelo que de buenos resultados en espigones y puertos?

gracias
[/quote]
Yo te recomiendo el lucky craft pointer color sardina y el duel adagio

Editado por ribes99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...