Jump to content

Me estrené


supermasilla

Posts Recomendados

Ya sé que no deberí­a haber abierto este tema pero creo que es justificable este hecho porque me acabo de estrenar con el robalo de 3 kilos y pico que cogí­ ayer por la tarde.

Primero cogí­ una lisa robada por la cola con una metallic sardine ;) , despues un robalete de 1/2 kg con un tamentai rosa tambien robado por el vientre que fue devuelto ;):045: y por ultimo la BESTIA esa que me acojonó al sacarla. Fue con La Segunda de 11.4 cms color sardina.

Cuando tenga las fotos listas y aprenda a subirlas las pasaré.

Aprovecho para saludar a todos y daros las gracias por lo que me estais enseñando, y sobre todo a mi novia que ha aguantado lluvias, frí­os, humedades, arenas y demas inclemencias meteorológicas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esfuerzo, bien realizado, casi siempre es pagado con resultados.

Enhorabuena Supermasilla, me alegro mucho que te hayas estrenado con un buen bicho. Ahora ya estás pillado con el spinning ;)

Esperamos esas fotos con el bicho y tu cara de infinita alegrí­a.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo éste no lo habí­a visto ni en foto. Me quedé a cuadros cuando salió.

Lo curioso es que es tampoco me costó demasiado sacarlo, regulando el freno progresivamente salió bien, claro que la tí­a llevaba 2 las poteras del marí­a mas que bien clavadas.

Será porque lo clavé muy cerca de la orilla, si hubiera estado situado en la escollera me las hubiera visto negras.

Parece que supera los tres kilos, aver si pudiera pesarlo o algo. La pena es que estaba gordí­simo y estaba reventando de huevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que supera los tres kilos, aver si pudiera pesarlo o algo. La pena es que estaba gordí­simo y estaba reventando de huevas.

No es ninguna novedad.... en esta epoca las hembras están llenas de huevas.

En Francia la mayorí­a de pescadores deportivos abandonan la pesca de la lubina hasta el 15 de Marzo, aunque esa veda no es obligatoria.

En España tampoco hay establecida veda, pero hay bastantes pescadores deportivos que sueltan las capturas cargadas de huevas... siempre es mejor sentir alegrí­a que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España tampoco hay establecida veda, pero hay bastantes pescadores deportivos que sueltan las capturas cargadas de huevas... siempre es mejor sentir alegrí­a que pena.

:bowdown::bowdown:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Supermasilla, tu primera buena Lubina a Spinning, si no hay nada mejor ke insistir. Ahora despues de esa, vendra otra, y otra y otra, y despues ya le daras vueltas en tu cabecita a lo ke ha dicho Peixet y ke realmente hacemos poka gente hasta el momento, los franceses es ke nos llevan de verdad un buen adelanto en cuanto a cuidar a nuestra Reina.

Janel, como va? espero ke el proyecto y las tomas de medidas y demas vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que no deberí­a haber abierto este tema pero creo que es justificable este hecho porque me acabo de estrenar con el robalo de 3 kilos y pico que cogí­ ayer por la tarde.

Primero cogí­ una lisa robada por la cola con una metallic sardine :pescando: , despues un robalete de 1/2 kg con un tamentai rosa tambien robado por el vientre que fue devuelto :bowdown::bowdown: y por ultimo la BESTIA esa que me acojonó al sacarla. Fue con La Segunda de 11.4 cms color sardina.

Cuando tenga las fotos listas y aprenda a subirlas las pasaré.

Aprovecho para saludar a todos y daros las gracias por lo que me estais enseñando, y sobre todo a mi novia que ha aguantado lluvias, frí­os, humedades, arenas y demas inclemencias meteorológicas.

Saludos y gracias.

Que te voy a decir SUPERMASILLA.PUES FELICIDADES Y MUCHISIMAS FELICIDADES, a por otra que estan ahi.

Es que el rio Guadiaro, es el rio Guadiaro.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me ha sorprendido es la de bichos que tení­a dentro del estómago el robalete. Pude distinguir 2 cangrejos intactos :bienvenido: que se habí­a zampado ENTEROS así­ como dos pececillos de unos 5 o 6 cms :bienvenido::pescando: !!!!

Y eso que en teoria deberí­a de tener hambre para poder entrarle al artificial!!!

PD: Enseñadme a subir las fotos para poder colgarlas por favor. Gracias.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena supermasilla. Al final ¿que? Estepona o rí­o Guadiaro. Hace tiempo que no voy por el rí­o, pero como ya he comentado en otras ocasiones la gente cogí­a los robalillos dentro del rí­o con apenas 15 cms o menos. Una pena. Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer fuí­ otra vez y saque uno de tamaño lisa de un medio kilete; Por supuesto lo eché al agua diciendole al padre que buscara a mi Maria, y el padre vino, pero no lo clavé bien y soltó :pescando:.

El único que pilló algo ayer fui yo, y la gente se quedó con cara extraña cuando lo solté. Supongo que se pensaron que serí­a una lisa jeje. Lo que es una lástima que la gente vaya a la mas pura RAPIÑA y se quede con los babys robaletes :beer:(.

¿Sabeis cual es la talla mí­nima?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena supermasilla, el dia 1 de febrero un compañero de pesca y yo sa camos dos buenos róbalos en el guadiaro, no pesados, pero rondarian los siete y cuatro kilos, vienes mucho por este rio, yo casi siempre que puedo estoy en este rio y la verdad es que si pescas en el, al final te toca el gordo, así­ que a seguir dandoles caña.por cierto podrias decir a que hora los estas pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿Esos robalos no son pesados??? Yo de siete kilos hasta verlo lo me lo creerí­a. Suelo ir por la tarde, aunque con mas resultado al final de la tarde. Por que zona te pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...