Jump to content

Batería para Sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola maestros, tengo una barquita de apenas 4 metros y motor fueraborda de 13,5. No tiene batería y el motor arranca tirando de la correa de toda la vida.
Me gustaría ponerle una Sonda o Sonda/gps la q más me han recomendado ha sido la Lowrance elite 5. La pregunta es ya q no tengo bateria y si le meto una de coche para cargarla es un jaleo pues poner un kit alternador y cable al motor, o buscar un panel solar (la barca es pequeñita) es bastante complicado.
como veríais q me pille esta bateria recargable e ir sacandola y cargandola en casa??? ya q ademas la barca va con remolque y no tengo amarre.

http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-12v-18000mah-larga-duracion-con-cargador-p-920.html

bastara la potencia y autonomia para q funcione??? en caso de q sí, lo cables de alimentacion de la sonda son compatibles??? o usan otro tipo de conector de cable de alimentacion.???

Paeafraseando al gran Grouncho Marx... siento parecer un pardillo y hablar como un pardillo,pero no os engañeis ... soy un pardillo. jejeje.

Muchas Gracias.

P.D. Pido disculpas al foro y sus encargados poner publicidad de la bat. pero es q quería especificar cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero mio tiene una cuatro metros con fueraborda de arranque manual y lleva una batería de coche única y exclusivamente para la sonda, recuerdo que le pregunté cada cuanto la cargaba y me contestó que desde que la había puesto no la había vuelto a cargar, lo que no se decirte es cuanto hacía que la había puesto, no se lo que esa batería que muestras durará, pero una de coche te duraría muchísimo mas y si donde guardas la barca hay un enchufe siempre se puede cargar aunque sea con un cargador del lidl sin necesidad de desmontarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una bateria de las que llevan los cooter de 12 cc o los quas te vale perfectamente para una o dos jornadas y con el cargador del lid la cargas y te sale mas barato y menos peso ya que una de las buenas ronda los 40 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por contestar. estoy un poco liado, me dicen en la tienda donde comprare la sonda ((lowrance elite 5 dsi)) q minimo necesito una bat 12v i de 45 ah. q la sonda pone q minimo consume 0,79 ah/hora y q con una bateria mas chica se fundira enseguida. La otra cuestion es el cargador, me han dicho q si no es automatico puede quemar la bateria, aunq hoy he ido al lidl y no las he visto, esos cargadores q oscilan ente 15 y 25€, son automaticos o tienes q estar al tanto de no quemar la bat???. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y otra cosa q acabo de ver, la lowrance elite 5x parece tener un pelin menos de resulucion de lectura y pantalla que la 5dsi, xo la 5x llega hasta mas de 200 mts de profundidad y la dsi, tan solo alcanza los 78??? es posible???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='biel4848' timestamp='1360883279' post='884969']
y otra cosa q acabo de ver, la lowrance elite 5x parece tener un pelin menos de resulucion de lectura y pantalla que la 5dsi, xo la 5x llega hasta mas de 200 mts de profundidad y la dsi, tan solo alcanza los 78??? es posible???
[/quote]

Por lo que yo se, si es como tu dices. La DSI esta recomendada para pantanos y aguas mas calmadas, con poco de movimiento se pierde la imagen por ello el alcance es mas limitado. La Elite 5 alcanza 300 metros con el transductor bifrecuencia 86/200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

Las garmin tienen 8 escalas de grises en las monocromo, y la verdad es que están muy bien de precio. Después, las nuevas más grandes tienen opciones de ver hasta en directo el señuelo, por lo que te da algunas ventajas.



Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...