Jump to content

opinion del galaxi fisher cruz


chocoFresco

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso tengo en mente comprarme este kayak para pescar a fondo principalmente y me gustaria que me dijerais que tal lo veis aqui os pongo los accesorios:
[font=Helvetica][size=2][font=Arial]Pala desmontable de dos puntas, ligera y resistente [/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Asiento y respaldo Delux acolchado y con mochila trasera incorporada,[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]4 cañeros fijos de pesca [/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]1 x Swivel Pro Fishing, portacañas central multi directional [/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Todas las fijaciones y componentes metálicos son de acero inoxidable[/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]La escotilla delantera incluye caja para material de pesca [/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Tiene asas laterales[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Un aparca Palas en los laterales[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]2 escotillas de cierre hermetico[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]6 tapones de drenaje con tiradores fáciles[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Almacenamiento trasero grande con cuerda elástica[/font][font=Times][/font][/size][/font][font=Helvetica][size=2][font=Arial]Este modelo incluye fijaciones traseras para colocar un motor fuera de borda eléctrico [/font][/size][/font]

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo me he comprado uno ayer y me llega mañana. Ya contare que tal la experiencia. Mi compra fue sobre todo por espacio donde guardarlo y porque venia muy equipado..... A ver que tal la compra... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola!soy de cadiz, y soy nuevo en esto yo me quiero comprar un kayak de dos plaza el galaxy cruz me an ablado bien de el si alguien lo tuviera por favor decirme si va bien .para tranportar el kayak en la baca del coche tiene un máximo de largo o no el q me quiero comprar mide 3,70,y tengo un coche seat Ibiza que mide 3,86 alguien q me pueda quitar esta duda por favor si lo puedo llevar en la baca de mi coche .por cierto el kayak que os hablo es el modelo nuevo de este año,que viene totalmente equipado para la pesca es de 575 euros .un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='brico73' timestamp='1369260927' post='905104']
hola!soy de cadiz, y soy nuevo en esto yo me quiero comprar un kayak de dos plaza el galaxy cruz me an ablado bien de el si alguien lo tuviera por favor decirme si va bien .para tranportar el kayak en la baca del coche tiene un máximo de largo o no el q me quiero comprar mide 3,70,y tengo un coche seat Ibiza que mide 3,86 alguien q me pueda quitar esta duda por favor si lo puedo llevar en la baca de mi coche .por cierto el kayak que os hablo es el modelo nuevo de este año,que viene totalmente equipado para la pesca es de 575 euros .un saludo y gracias
[/quote]
yo tb me lo estoy pensando, en concreto el de 2 plazas, tiene muy buena pinta, sobretodo para iniciación que es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre como va ese modelo de kayak no tengo ni idea ya que no lo conozco, pero del tema de llevarlos en la baca del coche si te puedo contestar. Por delante no te puede sobresalir nada. Por detras si no sobresale es lo mejor. Si no sobresale ni por delante ni por detras, no necesitas más requisitos, lo puedes llevar en la baca, bien sujeto claro. También está permitido que la carga sobresalga por detrás hasta un 10% de la longitud del vehículo. Pero tienes que señalizar con una placa V-20, en el punto más distante de la carga, y cuando haya poca luz, además de la placa debes llevar un piloto rojo. Lo del piloto es más sencillo, pero lo de la placa yo lo veo complicado de colocarla donde te marca la norma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="4"]Hola! Hunter. gracias por tu información me ha servido de mucha ayuda, seguiremos en contacto,por lo que veo sabes mucho del tema de los kayaks,y espero que puedas ayudarme en otras dudas que tenga sobre el tema .Un saludo y gracias.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...