Jump to content

Meteorito en los Urales


jaumeleyda

Posts Recomendados

Os imagináis si hubiera caido aquí el meteorito y hubiera causado más de mil heridos.
¿Cómo se hubieran curado los heridos, si en nuestros hospitales no tienen medicamentos, ni gasas , ni tan siquiera tiritas para las necesidades diarias.
¿Cómo se hubiera afrontado esta situación extraordinaria?
Por experiencia propia he visto como partian las gasas y las tiritas por la mitad por no tneer existencias.
Y esto es solo el principio.
Me dan ganas de llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mas vale no pensarlo, ojala no tengamos una catastrofe de esa indole, porque seguro que mas de uno se iba a tener que tapar las heridas con periodicos, ah no que hasta los periodicos estan escasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a ver, la cosa está mal, sin embargo creo que tampoco estamos tan mal como para no poder atender una emergencia así (Eso sí, como cayera en un pueblo de La Mancha después de las 8 de la noche iba a estar jodido -Gracias Cospedal-)

Dudo mucho que en Rusia estén más adelantados que aquí en cuanto a hospitales y eso. Si me dijeras la URSS todavía, pues como en todos los países comunistas se le daba mucha importancia a la sanidad. Lo que sí creo que tienen mejor es el ejército, seguro que tienen una Unidad Militar de Emergencia como la nuestra, pero fijo que son más y mejor equipados.

Yo prefiero no pensar en que me puede caer un pedrusco espacial encima, no viviría tranquilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1361020260' post='885245']
Hombre, a ver, la cosa está mal, sin embargo creo que tampoco estamos tan mal como para no poder atender una emergencia así (Eso sí, como cayera en un pueblo de La Mancha después de las 8 de la noche iba a estar jodido -Gracias Cospedal-)

Dudo mucho que en Rusia estén más adelantados que aquí en cuanto a hospitales y eso. Si me dijeras la URSS todavía, pues como en todos los países comunistas se le daba mucha importancia a la sanidad. Lo que sí creo que tienen mejor es el ejército, seguro que tienen una Unidad Militar de Emergencia como la nuestra, pero fijo que son más y mejor equipados.

Yo prefiero no pensar en que me puede caer un pedrusco espacial encima, no viviría tranquilo xD
[/quote]

Si la información la recibimos de Canal 9 te daría toda la razón, pero te hablo de lo que he vivido en mis carnes en 2012, que para mí ha sido un [i]"annus horribilis",[/i] donde he pasado dos veces por quirófano y dos más un familiar directo y puedo decirte que en el Hospital de Denia tienen el material justito, que la gasas y los apósitos los dividian en porciones pequeñas porque no tenían más, que las agujas y el hilo de suturar heridas son escasas y no hay de todos los tamaños, con el consiguiente cabreo de médicos por no tener material y muchísimas mas cosas que parecen más de un país tercermundista africano que al nuestro. Que ves al personal sanitario sufrir por no poder atender debidamente a los pacientes.
No me lo han contado, lo he vivido. Por otra parte lo que ha pasado en Castilla-La Mancha ya lo habiamos vivido aquí con un año de antelación, Claro que aquí los hospitales no están a 50 minutos, están más cerca, pero eso no evita la desatención..
No he estado en Rusia ( país de los malos) pero no creo que estén peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es muy lamentable la situacion a la que nos estan abocando los dirigentes de la nacion, nos estan quitando los derechos que tanta sangre costaron y nos devuelven a la epoca en que habia que ser pluriempleado para poder llegar a tener un sueldo digno, vivir de realquilado y ver como los terratenientes y señoritos eran los amos, solo les interesa la nueva clase politica y vamos cada dia mas de cara a un estado comunista como los de antes, con cartilla de racionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin contar la corrupción, etc etc, y con mayoría absoluta.




[quote name='Tonys' timestamp='1361100026' post='885331']
Es muy lamentable la situacion a la que nos estan abocando los dirigentes de la nacion, nos estan quitando los derechos que tanta sangre costaron y nos devuelven a la epoca en que habia que ser pluriempleado para poder llegar a tener un sueldo digno, vivir de realquilado y ver como los terratenientes y señoritos eran los amos, solo les interesa la nueva clase politica y vamos cada dia mas de cara a un estado comunista como los de antes, con cartilla de racionamiento.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361024656' post='885250']
Si la información la recibimos de Canal 9 te daría toda la razón, pero te hablo de lo que he vivido en mis carnes en 2012, que para mí ha sido un [i]"annus horribilis",[/i] donde he pasado dos veces por quirófano y dos más un familiar directo y puedo decirte que en el Hospital de Denia tienen el material justito, que la gasas y los apósitos los dividian en porciones pequeñas porque no tenían más, que las agujas y el hilo de suturar heridas son escasas y no hay de todos los tamaños, con el consiguiente cabreo de médicos por no tener material y muchísimas mas cosas que parecen más de un país tercermundista africano que al nuestro. Que ves al personal sanitario sufrir por no poder atender debidamente a los pacientes.
No me lo han contado, lo he vivido. Por otra parte lo que ha pasado en Castilla-La Mancha ya lo habiamos vivido aquí con un año de antelación, Claro que aquí los hospitales no están a 50 minutos, están más cerca, pero eso no evita la desatención..
No he estado en Rusia ( país de los malos) pero no creo que estén peor.
[/quote]

Ciertamente la situación en Valencia es bastante precaria según lo que me cuentas... Lo que no entiendo es que en sitios como la Comunidad Valenciana se sigue votando en masa (según los resultados electorales) a ciertos individuos que fomentan esta situación. La salud no debe ser un negocio... Y menos en atención primaria, donde se evitan males mayores (y más caros, ya que tanto se quejan de que hay que ahorrar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img] yo tampoco lo entiendo , en algunos casos parece que estemos entrando en los 6o,si se sige asi en vez de puntos pondran tiritas,¿ volveremos a las sanguijuelas, las sangrias y el aceite de ricino ,?:003:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1361202405' post='885638']
Ciertamente la situación en Valencia es bastante precaria según lo que me cuentas... Lo que no entiendo es que en sitios como la Comunidad Valenciana se sigue votando en masa (según los resultados electorales) a ciertos individuos que fomentan esta situación. La salud no debe ser un negocio... Y menos en atención primaria, donde se evitan males mayores (y más caros, ya que tanto se quejan de que hay que ahorrar)
[/quote]

Yo tampoco lo entiendo, ¿masoquismo?. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Sin embargo creo que hoy por hoy los medios nos teledirigen y ¿que pensar de Canal9 que no transmitió ni la rueda de prensa de Camps al dimitir?
No me extiendo para no entrar en arenas movedizas y que cierren el post.
Pero al loro que
[b][i]Cuando las barbas del vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar.[/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361215530' post='885659']
Yo tampoco lo entiendo, ¿masoquismo?. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Sin embargo creo que hoy por hoy los medios nos teledirigen y ¿que pensar de Canal9 que no transmitió ni la rueda de prensa de Camps al dimitir?
No me extiendo para no entrar en arenas movedizas y que cierren el post.
Pero al loro que
[b][i]Cuando las barbas del vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar.[/i][/b]
[/quote]

Día del debate del estado de la nación... Día de la marmota!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] "y tú más"[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] "no, tú más"[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img]

. . .

Y suma y sigue... Pero bueno, sigamos pescando , que da menos dolores de cabeza!!!


Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...