Jump to content

Elección Gps-Sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Times New Roman"][size="3"]Estimados pescadores:[/size][/font]



[font="Times New Roman"][size="3"]Me gustaría poder contar con vuestro conocimiento y experiencia para que me aconsejarais en la elección de un combo Gps-Sonda de los tres a los que le he estado echando un vistazo. Estoy en un mar de dudas, creo que para pescar la elección adecuada debe ser la que mejor sonda tenga de los tres, pero ya digo, no estoy seguro.[/size][/font]



[font="Times New Roman"][size="3"]Humminbird 597cxi HD DI con el [/size]Transductor [size="3"]XNT-9-DI-T[/size] ([size="3"]800€)[/size]



[size="3"]Garmin gpsmap 526s con Transductor 50/200 (700 €)[/size]



[size="3"]Lowrance HDS 5 Gen2 con transductor 50/200 (800€)[/size]

[/font]

Me gustaría que me dijerais pros y contras para poder elegir. Acepto, por supuesto, sugerencias que creáis mejores por un precio similar. Muchísimas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin gpsmap 526s con Transductor 50/200 (700 €), como sonda no es una gran cosa, pero como plotter es muy bueno,las demas, no las conozcos, de todas formas una buena sonda anda alrededor de los 1000 euros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con pícaro la garmin para GPS muy buena, pero para la sonda la furuno es de lo mejor. Yo te aconsejo que sí puedes metas dos aparatos uno para cada cosa, pero sólo es un consejo yo lo hize y no me arrepiento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361262203' post='885739']
Lo ideal es el plotter garmin y la sonda furuno 620, pero es un conjunto que se va por lo menos a 1500 euros
[/quote]
Y como pongas un transductor bueno, se los salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='chapetonterciao' timestamp='1364509285' post='893594']
Picaro, ese equipo que dices es el que tengo en mi nuevo barco pero todavía no puedo decir sus ventajas.

Yo tengo el Gramin 520 y la sonda furuno 620
[/quote]



Veras como es la combinacion casi perfecta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero quisiera en un mismo equipo plotter y sonda si fuera separado no dudaba en furuño sin pensarlo, estoy pensando en cambiar de barco la shiren 27 y 2 motores 140 cv me falta decidr el equipo y ya a mandarla pedir, y que venga de astillero equipo empotrados y lista para el agua , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te gusta este equipo con un traductor de 1 Kw, ademas tiene la opcion del radar, un saludo

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/gps-y-sondas/gps-plotter-sonda/gps-plotter-sonda-garmin/garmin-gpsmap-720s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...