Jump to content

flotadores para cebo?


Posts Recomendados

Bueno la cuestion es que hace poco que fui a pescar y habiq mucha cantidad de cangrejitos y claro iva con cebo blando y no veas no duraba en el agua ni 10 min. Hasta la tita baby se la zampaban en muy poko tiempo.... y me comentaron que hay flotadores para el cebo, pos eso es lo que me gystaria que me comentasen si lo han probado, cuanto cuesta, si lo hay de un color discreto que no cante mucho en el agua (preferentemente rojo, o color arena), si valen para mas de un uso, y lo mas importante los tamaños y como ponerlos, gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,no me acuerdo de la marca pero son como una perlitas ovaladas de corcho que estan atravesadas por un alambre finito y un trozo pequeño de plastico para que al pasar el hilo imovilices el flotador en la linea,la primera vez que la usas,pasas el hilo por dentro del alambre y despues estiras del alambre para pasar el hilo por el interior del flotador y fijas el flotador con el tope de plastico a la altura de la cameta que quieras,se pueden reutilizar y si pierdes el tope yo uso puntas de palillos,me ha funcionado cuando entra el jurel para levantar el cebo,las que tengo son blancas pero desconozco si el color influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien las he usado de muchos colores pero cuando voy a por robalos cojo corcho blanco del mismo k traen las cajas del pescao los corto en cuadraditos o la forma que quiera levantan bien el cebo y al ser del mismo color que la espuma de las olas se camuflan perfectamente y mas economico imposible.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que los colores chillones como rosa y amarillo que usan tanto en competicion atraen mucho a peces pequeños como mojarras y sarguitos , lo he podido comprobar bastantes veces cuando los he usado,tambien tiene su logica porque en competicion manda quien mas piezas saque en el menor tiempo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1361100499' post='885333']
Bueno la cuestion es que hace poco que fui a pescar y habiq mucha cantidad de cangrejitos y claro iva con cebo blando y no veas no duraba en el agua ni 10 min. Hasta la tita baby se la zampaban en muy poko tiempo.... y me comentaron que hay flotadores para el cebo, pos eso es lo que me gystaria que me comentasen si lo han probado, cuanto cuesta, si lo hay de un color discreto que no cante mucho en el agua (preferentemente rojo, o color arena), si valen para mas de un uso, y lo mas importante los tamaños y como ponerlos, gracias y un saludo....
[/quote]

Buenas compañero los he usado varias veces estos flotadores , los puedes encontrar con tope de silicona para que lo gradues a la altura que quieras con el cebo .Tambien los hay pasantes que con un palillo de dientes de los redondos los dejas fijos tambien donde quieras . Yo los uso en los bajos de linea dobles es decir dos anzuelos en el mismo bajo le dejo de coal unos 50 centimetros meto la gusana la estiro .Luego acerco la boya hasta la gusana y listo .De esta manera un vez lanzado quedan los dos anzuelos suspendidos unos 50 centimetros del suelo , de todas formas estas boyas las hay mas grandes y mas chicas esto depende del cebo que pongas una americana hermosa necesitara mas grande la boya que una coreana pequeñita .
Respecto a los colores los pongo de la siguiente forma de dia Blanco sobre todo me va muy bien si el dia esta bueno si esta nublado utilizo unos rojos y amarillos o amarillos enteros para llamar la atencion de los peces y de noche utilizo unos reflectantes que se cargan con la linterna .En fin perdon por el rollo si no se entiende algo me lo dices un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias por vuestros aportes compañero me parece que ya me voy aclarando, la proxima vez que vaya a la tienda de pesca los buscare y are la prueba, solo hay una cosa para la tita baby o un mejillon hermoso sin casacara liado con licara que tamaño utilizariais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si como dices hay cangrejos en cantidad,las doradas no tardaran en aparecer,yo utilizaria un flotador pequeño con una cameta larga y el flotador pequeño cerca de la tita para levantarla un poco del fondo para que no se la coman los cangrejos pero que tampoco la suba mucho,suerte con las doradas que si hay cangejo apareceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias. Asi es como twnia pensao probarla con una sola gameta pero tambien en una madrw con dos anzuelos y poner solo uno con flotador . Para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...