Jump to content

ayuda para montaje bajo linea


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, un compi de trabajo me a dicho una forma de montar el bajo linea.
Mi equipo es:
-caña 2,70 accion 20/40
-carrete regal 4000-5iA

El montaje es el siguiente

-----------linea-------------plomo de oliva--------------grapa

es casi exclusivo para vinilos


Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese montaje es para vinilos tipo raglou o cualquier otro que se mueva, vibre o nade con una recojida lineal cuando quieres que nade por abajo, simplemente sustituyes el típico buldo o bombeta por un plomo que tampoco necesariamente tiene que ser de oliva, aunque debes poner algún sistema de topes para que no baje hasta el señuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) [quote name='loco de mar' timestamp='1361293928' post='885880']
Ese montaje es para vinilos tipo raglou o cualquier otro que se mueva, vibre o nade con una recojida lineal cuando quieres que nade por abajo, simplemente sustituyes el típico buldo o bombeta por un plomo que tampoco necesariamente tiene que ser de oliva, aunque debes poner algún sistema de topes para que no baje hasta el señuelo
[/quote]


si pones el plomo contra la grapa debes poner de igual forma que en la pesca con bombeta una pequeña bolita de goma entre la grapa y el plomo , para que no te rompa el nudo,
aparte de esto te comento hay otra forma que ami me gusta mas ... hoy en dia hay muchos plomos entre ellos lo de forma de oliva tambien con una anilla de alambre pues bien se coje un grillete giratorio con grapa y se anuda a la linea y despues en la grapa se inserta el plomo y el bajo con el señuelo,

ami me gusta mas ese montage y ademas puedes intercambiar el peso de los plomos cadaves que quieras rapidamente ,un saludo,:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Robalo70, entiendo que en tu sistema de montaje, el plomo no es corredizo y tiene en los estremos unas anillas, mi duda es si en el bajo del vinilo le pones otro emerillon para cogerlo al plomo, e una grapa, o lo haces con un nudo?, se podria hacer hacer una linea con dos grapas a cada estremo, y así puedes cambiar el artificial o vinilo cada vez que quieras.
Cuanto de largo es recomendable dejar entre el plomo y artificial?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...