Jump to content

consejo automatizacion merryfisher 580


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tardestengo una merryfisher 580 con un fueraborda de 129cv actualmente solo tengo instalada una sonda furuno 585 y quiero poner ahora un gps,radar y piloto automatico.
que me recomiendan? tengo un presupuesto de unos 5000 euros para los 3 dispositivos
muchas gracias por su consejosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo montaría un radar furuno 1623 y un gps ploter garmin 720 y piloto raymarine s-1000 todo interconectado y no te pasa de los 4200 euros

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mallorcasun' timestamp='1361394934' post='886040']
hola buenas tardestengo una merryfisher 580 con un fueraborda de 129cv actualmente solo tengo instalada una sonda furuno 585 y quiero poner ahora un gps,radar y piloto automatico.
que me recomiendan? tengo un presupuesto de unos 5000 euros para los 3 dispositivos
muchas gracias por su consejosaludos
[/quote]

¿Un fueraborda de 129 CV?......................... :whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Merry fisher 580 no puede llevar ese motor, seguro que es un error, la 625 tiene como tope un 115cv.
Respecto a tu consulta, creo que la opinion del compañero Azote es buena, por lo menos yo la comparto, tienes tambien la opcion de que el garmin 720, puede tener radar tambie ,de esa manera te sadria mas barato que comprar el radar solo, ademas es en color ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, entiendo que conectarias el radar furuno al ploter garmin 720 para que funcionara todo a traves de la pantalla del garmin verdad?
Ando pun poco justo de espacio en la consola y no me cabrian todas las pantallas si las instalo individualmente.
saludos
[quote name='azote' timestamp='1361436859' post='886126']
pues yo montaría un radar furuno 1623 y un gps ploter garmin 720 y piloto raymarine s-1000 todo interconectado y no te pasa de los 4200 euros
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu titulacion te permite gobernar barco hasta de doce metros :whistle::whistle:

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Titulaciones_de_Recreo/Titulos/PER/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un barco muy bonito, no hay que tener un gran barco para disfrutar del mar y de la pesca, si te apatece poner esa electronica, me parece muy bien, lo unico es el radar, practicamente no se usa en embarcaciones que no navegan de noches, lo tienes que pensar bien, ya que el radar es muy costoso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GPS garmin 720, añadiendo una antena de radar y piloto raymarine S-1000,

El garmin 720 unos 1000€, la antena de radar garmin unos 1100€ y el piloto raymarine 1000€ te sale la broma por 3100€ va a ser la opcion mas economica y que mas me gusta a mi.

Tengo esa opcion en mente para cuando pueda recoger unos euros. Ya tengo el piloto, me falta cambiar el gps y poner la antena de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , mi barco anterior era identico al tuyo pero con otro motor (Evinrrude 90 Ficht)

Mas de 10 años estuve con el y solo puedo decir maravillas de el ...........no tanto del motor.

Respecto a la electronica.............yo no me complicaria la vida ...........y por menos de 600 euros te comprras un gps-plotter Garmin 521 S con transductor de popa y la carta de tu zona.

Con el mucho dinero que te va a sobrar tienes muchas cosas en que gastarlas en el barco (ducha, bomba de valdeo , molinete, ventanas correderas etc)

Si con el tiempo te apetece tener una buena sonda..............te pillas una 627 y la añades a tu equipo.

Te mando una foto de mi electronica.....................pobre pero eficaz.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/507/imagen0418.jpg/][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/6043/imagen0418.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...