Jump to content

Rio 400 olé vs Rio 400 goal


trok

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Georgia"][size="3"]Hola a todos, vaya por delante que soy nuevo en este foro y que quizás esto se haya suscitado pero no he sido capaz de encontrarlo.[/size][/font]
[font="Georgia"][size="3"] Bien...al tema:[/size][/font]
[font="Georgia"][size="3"]Tengo un amarre con una embarcación viejisima Epu 401 U la quiero cambiar pero por normativa no me dejan ampliar ni manga ni eslora y las únicas que me encajan son las Rio 400 olé o la rio 400 Goal muy parecidas entre ellas la primera con 200kg y la segunda con 250kg. Me gustaría saber cual es mas estable o cual me reconmendais y por qué.[/size][/font]
[font="Georgia"][size="3"]Otra cosa me venden una rio 400 ole con un motor tohatsu de 50cv de dos tiempos, en principio dicen que no admite mas de 40cv . ¿ Irá muy hundida de popa? . [/size][/font]
[font="Georgia"][size="3"]A ver si me podeis ayudar. Gracias foreros[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor es 50cv y solo admite 40cv puedes tener un problema con los papeles, por otro lado creo que los bloques son los mismos con lo que el peso de los dos motores son iguales

respecto a cual es mas estable es complicado, las rio suelen ser muy bailonas las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcos de esa eslora, no debe de haber apenas diferencias , el tema del motor ,es aparte, no se le puede montar a un barco ,un motor con una potencia por encima de la permitida en papeles, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1361518494' post='886278']
En barcos de esa eslora, no debe de haber apenas diferencias , el tema del motor ,es aparte, no se le puede montar a un barco ,un motor con una potencia por encima de la permitida en papeles, un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es q no se si en los papeles limita la potencia. Yo lo ha visto en la pagina de la marca Río q si lo dice. Por otro lado si el vendedor lo tiene instalado y como él dice en regla...pues habrá que comprobarlo. De todas formsas si es algo que me tiene un poco perdido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...