Jump to content

partes de captura personalizado


Posts Recomendados

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas compañeros,ayer tarde noche de pesca

Zona:norte de mallorca

Cebos:titas bibi,gusano de rosca

Climatologia:viento suave suroeste,agua un poco tapada de la orilla a unos 300 mts hacia dentro

Ayer llegamos al sitio de pesca sobre las 5 de la tarde Antonio y yo,el amigo Pacopesca esta vez no pudo por motivos laborales pero este viernes si se vendra tiene mono ya jeje,montamos cañas al agua con rosca y sacamos algunas herreras de tamaño medio y una pekeñaja,estaban comiendo,ya con la puesta de sol y con las riscas ya agotadas metimos las bibis,que es un cebo que a mi personalmente de dia no me hace chiste,pero de noche ha ido muy bien,total entre Antonio y yo 12 mabras que ya os pondre las foto de rigor

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,ayer de nuevo fuimos de pesca Antonio,Pacopesca y yo y nuevo parte:

-CEBOS:titas,rosca y coeana

-ZONA:norte de Mallorca

-CLIMATOLOGIA:viento suave suroeste y mar bonito

-CAPTURAS:varios berrugatos un lenguado y unos 10 mabras

Pues ayer nueva jornada tarde noche desde las 17:30 a las 00:15,se hicieron de rogar las capturas hasta la puesta de sol que saco Paco el lenguado cuando buscaba una mabra cerca de la orilla para meter vivo,siguio buscando el mabre pero nada empezo a coger berrugatos a escasos 15 mts de la orilla hasta que entro uno pequeñajo y que antonio puso vivo ya entrada la noche pille un berrugato cerca de la orilla con rosca,se ve que el pescado pasaba rapido porque pillabamos tres mabras y se paraba la cosa otro buen rato y de nuevo otra vez dos,tres cuatro y paradas asi hasta el fin de la noche,ah recordar que al berrugato que puso antonio salio casi sin cabeza se ve que algo le dio un bocaito a saber que era,y personalmente lo que cogi fueron un berrugato y unos 5 0 6 mabras pero de muy buen tamaño los mayores que he pillado hasta ahora en Mallorca

sin mas hasta la proxima

un saludo

demarco1

pd:de esta no hay foto no me traje pescado a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compis nuevo parte de capturas del dia de ayer

ZONA: sue de mallorca

CEBO:titas y gusana de rosca

CLIMATOLOGIA:viento casi en calma del noroeste,agua clarisima sin rompiente alguna en la orilla

CAPTURAS:un salmonete,dos sargos y dos variadas

Ayer Pacopesca y yo estuvimos de nuevo intentando de pillar alguna cabezona que ultimamente nos estan siendo esquivas,estuvimos desde las tres de la tarde hasta las 11 de la noche,de dia solo salio el salmonete con rosca que saco Paco y lo demas ya cayendo la noche y de noche cerrada,os debo dos fotos jeje

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy una buena porra desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la tarde

CEBOS:mejillones y calamar

ZONA:este de mallorca

CLIMATOLOGIA:dia estupendo de calor sin viento y agua clara,una cosa rara si habia una corriente de lo mas raro dentro de un puerto que una cala grande a fin de cuentas,lo mismo tiraba para afuera que para dentro

CAPTURAS:CERO PATATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno otra porra mas el miercoles,mira que hacia buen dia pero parece que el pescado ha desaparecido,ni tocar el cebo,no se si sera que no les va ni el mejillon ni el calamar,en fin como dice el señor machado el unico fracaso es no volver a intertarlo

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de otra mas ayer por fin toque escama ya era hora aunque no mucha cosa un par de herreras y un berrugato de racion unos 500grs

ZONA:norte de mallorca

CEBOS:bibis,rosca,americana

CLIMATOLOGIA:viento del norte amainando a la caida de la noche

despues de 4 porras toque escama estaba desesperado ya y ayer no estaba seguro de que pillaramos algo,bastante alga en la zona despues de unas 5 horas de pesca se metio mar de fondo y salian los aparejos liaos decidimos irnos,sin mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compis el viernes y sabado estuve de pesca poca cosa el viernes desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche,de dia nada hasta la noche que empezaron a salir mabres tamaño llavero que fueron devueltos al agua menos uno que hubo que hacerle traqueotomia,al final solo un mabre buenecito un sargo y el operado

el sabado por la tarde quede con unos colegas que conoci que van a competiciones,alucine con sus ekipos y montajes,cañas de 1200 eurillos carretes de magnesio sin frenos,un lujo que no me puedo dar,pero unos tios super majos que te explican y atienden todas tus preguntas,como sabeis su pesca es distinta a la nuestra en cuanto a objetivos de capturas pero la base es la misma,la anecdota del dia fue un mabre llaverito que venia con un anzuelo mio y otro del compi juanma,jamas me paso algo asi y bueno la de estrellas de mar que se comen el cebo el sabado saque dos de ellas con titas,bueno sin mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno despues de unas salidas un poco tristonas ayer la cosa estuvo mas distraida

ZONA:norte de mallorca

CEBOS:tita bibi,tita mallorquina

CLIMATOLOGIA:viento muy fuerte del noroeste

CAPTURAS:dos herreras,un berrugato y un sargo

hubo alguna captura mas pero fueron devueltos al agua un par de sargos y dos mojarras,aunque daban la talla no me parecio correcto llevarmelos,ya los pillare mas creciditos

jejeje

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

las fotos no se ven pero la primera cala es espectacular pero yo me pondria en la piedra del final porque e agrandado la foto y desde ese punto se tiene que dominar el centro mas alejado de la cala pero es que a mi me qusta una piedra mas que a un niño un chupete felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno ya estoy en cadiz de vuelta,hace que no escribo tela de tiempo por problemas con el pc,se presenta la cosa de escandalo he aprovechado tela el tiempo que llevo de vuelta con muchas salidas de pesca todas en la bahia de cadiz y con el resultado de varias cabezonas incluso alguna de ellas de noche cosa que nunca me habia pasado, eso si no muy grandes la que mas de kilo y medio y bastantes herreras una de ellas de cerca del kilo de peso creo que la mas grande que he pillado algun lenguado bailas sargos etc,esto se anima a ver si los trasmayos nos dejan disfrutar algo mas

un saludo a todos los foreros

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...