Jump to content

partes de captura personalizado


Posts Recomendados

Ya te respondi al que me pusiste, espero casi seguro ir el próximo domingo si no hace mucho levante, 79º algo grandecilla la marea, le pondre plomo de 500 grms y asi lanzo mas lejos y no se lo lleva la corriente, de todas formas es casi seguro que el proximo lunes 5 con 48º y si no esta la cosa jodia si ire, (aqui lunes de resaca, el resto a currar como los buenos).

Saluditoooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no sabia que me respondiste es que ahora estoy en jerez y en mallorca tenia otra cuenta de correo,he estado un par de veces en tu zona2 una porra y dos zapatillas no muy grandes pero se que han pillado alguna gorda,el lunes posiblemente este alli si ves a un tipo grande con chaleco verde y una caña celeste y otra negra ese soy yo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola compañeros despues de varias salidas con desigual suerte,alguna porra y otas sin pena ni gloria ayer le di un tiento a la zona de conil por la noche,despues de tirarme media mañana cogiendo cebo con mis acompañantes,navajas y gusanas de canutillo algun cangrejo de los que por aqui llamamos coñetas,cangrejos verdes.

Sobre las 9:30 de la noche empezamos la pesca y comenzo con una baila que venia embuchada hasta el sentido y no pude salvar,despues de estar poniendo cebo sin cesar durante unas dos horas decidi poner un par de navajas con sus respectivas conchas hasta que empezara a subir de nuevo la marea, en esto uno de mis compis me chilla marcooooos una dorada me acerco y no era una dorada pero era un sargo cojonudo de un kilo y medio aproximadamente, lo pillo con un cangrejo verde,de ahi hasta que empezo la subida sobre las 1,30 nada, nada mas empezar a subir empezaron a salir sargos de buena talla excepto uno que devolvi al agua,total dos sargos de de medio kilo y otro de cerca del kilo y una baila de tamaño medio unos 200 gramos cuando vimos en el cielo esos destellos que acjonan cuando pescamos, estaba lejitos pero todavia no soy mas rapido que los rayos asi que a media marea decidimos recoger y pa casa cuando estaban empezando a entrar bailas una putada pero habra otras noches de gloria este año,eso espero jejeje,sin mas

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miercoles noche,desde las 21,30 hasta las 8 de la mañana,una marathon que nos pegamos vaya,noche preciosa estrellada sin viento apenas,como cebo,cigalitas,navajas,y cangrejos verdes.

resultado 3 berrugatos bastantes roncadores un par de sarguitos no muy buenos y una bailita de buen tamañito,casi toda la pesca con navaja,excepto un roncador que decidio comerse una cigalita,toda la noche esperando la picada de una buena pieza pero nada ya al amanecer entendi lo que pasaba cuando vi a los hijopu de siempre con sus trasmallos a 400 mts de la orilla de hecho no entiendo aun como sacamos pescado pero va a ser que era porque estabamos junto a la base de rota y todavia no le hechan el morro del todo a meterse dentro y pillariamos algo de lo que salia de dentro

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer jueves otra sesion maratoniana de pesca desde las 21,30 hasta las 8 de la mañana de hoy viernes

zona de conil

cebos,navajas,cañaillas,cangrejos violin y pataleaos que les decimos por aqui a los cangrejillos esos que salen de la arena pa comerse los restos de cebos que uno tira

gran noche en lo que a temperatura y viento se refiere,agua limpia y plato

empezamos la jornada con la captura por parte de mi compi javier,un novatillo en esto que le he metio el veneno en el cuerpo de la pesca y ya casi no hay jornada que no me acompañe,saca una baila con navaja,pintaba bien la cosa,aparte al lado habia dos chavales pescando que por lo visto habian tenido dos o tres picadas fuertes con roturas en todas ellas de las gametas del anzuelo, me las prometia muy felices pues si estaban dando zambombazos de vaciante de subida seria la ostia pero nada yo casi en 4 horas nada,se lo comian todo y el compi de vez en cuando sacaba algo,sarguitos de medio porte y yo lo primero que noto que viene que era de porte fue una chuchita de cerca de un kilo que fue devuelta al agua,ya de media marea para arriba saco un par de sarguitos medianitos y algun pescaillo mas sin porte de consideracion,el compi que saca una zapatilla pekeña tragada hasta el sentio,ya de mañana con la pleamar y casi recogiendo ya el pescao deja de comer,¿seran depredadores que han espantado a los chikitines?nidea,pero en una de estas veo una caña destensada,le digo al compi,que raro killo esa caña floja,¿la habre dejado floja yo?cosa que me extrañaba porque ya las cosas las hacemos programadas por inercia,clavo y ahi estaba clavaita,no lucho mucho hasta que llego a la orilla una bonita dorada de kilillo y algo,menos mal que se arreglo un poco la cosa,media hora despues recogida y pa casita que ya hoy toca currar por la noche

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena por esa dorada de kilo demarco por aqui en barna es mas dificil poder sacar buenas piezas por ciero?la navaja como la pones y esos cangrejos verdes que mencionas que cangrejos son?y las cigalitas te funcionan??

un saludo,tallan.

:055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los cangrejos verdes los llamamos aqui coñetas,la navaja segun si hay mucho pezqueñin la pongo con valvas con un montaje de 2 anzuelo uno de ellos de ojal para poder adaptarlo a la medida de la navaja si no hay chikitines lo pongo pelado,primero lo ensarto en la aguja y luego lo licro asi aguanta bien los lances y resiste un poco mas a los chikitines,la cigalita es un manjar para la dorada el unico inconveniente es al lanzar,yo no uso byclips,asi que las ensarto en la aguja y la licro,las uso poco porque van carillas,mis cebos estrella son las navajas la gusana de canuto,pero estas van caras asi que cuando las uso es que las cojo yo mismo con la bajamar o bien con un palin o con uno de los cañeros de aluminio jejeje

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno miercoles y jueves pescando,bueno el miercoles no cuenta PORRAAAAA jeje y ayer jueves noche y madrugada del viernes poca cosa un berrugato de piedra una zapatilla chica que no se pudo devolver y un par de roncadores mi socio fue el que escapo bien con un sargo de kg y algo y otro berrugato de piedra

de cebos llevabamos navajas,titas,rosca y americano,noche estupenda en cuanto climatologia porque de morralla estaba la cosa exagerada

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte de capturasdel lunes por la tarde a martes por la mañana,

pues una noche mas bien aburrida y de esas en la que sale todo mal y te dices para que cojo..s habre venido,las capturas pobres unos 8 roncadores y un par de sarguitos pequeñajos pero lo mas jodido fue la rotura de unas de mis cañas lanzando,se troncho literalmente hablando una kali surfdefeat 4,50,se partio casi por el principio del tramo por donde algunas cañas como esta vienen con un trozo mas aspero para montarlas y desmontarlas ya de mal rollo toda la noche y para colmo varios enroques con la perdida de puentes,plomos etc..

como cebo usamos navajas,titas bibi y otra de titas medianas,en fin el jueves daremos otro tiento en otro sitio por determinar

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer pedazo de PORRAAAAAAA,vaya tela como esta la cosa de flojita en las ultimas salidas y ya ayer nada de nada una picadita de nada que ni se quedo,elcebo gusana coreana y bibis,que por cierto compramos en decatlon a un precio muy bueno 4,50 la caja que traia entre 10 y 12 bibis,cuando en otro lado me cuestan 4 medianas 4 euros y el coreano 2 euros y en el otro lado 2,80 o sea que el otro lado solo le comprare las navajas,bueno donde iba,gastamos en la noche solo 2 cajas de coreano y una y algo de tita que las quitaba porque se joian rapido ,bueno como dice el amigo machado,el unico fracaso es no volver a intertarlo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco no te desanimes que aqui en valencia las porras tambien es el pan nuestro de cada dia pero hay dias q te sorprenden yo hace dos semanas dos cabezonas una de 2.4 y otra de 3.2 kg. Eso si la tita bibi es la q utilizo pero ese dia utilize tita del terreno q van a euro la tita y las clave con esa. No digo q no funcionen la anterior pescata fue con tita bibi y clave 4 doradas todas de 800 gr para arriba pero me se quedo la mosca detras de la oreja, porque dichas titas las bibis hay q vienen de corea.

Espero q me dejes algo de pescao para finales de agosto q voy a chiclana 15 dias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no me desanimo blackjuc yo soy muy cabezon para el lunes al atakeeeeeeer de nuevo me ha sobrado mucho cebo y tengo la moral por las nubes,este lunes voy a un sitio especial mio que le tengo mucha fe y espero sacar alguna cabezona que otra y tambien te dejare las tuyas por chiclana tambien hay buenos sitios y si coincide esos dias ya te conocere y te enseñare algunos de los mios,ademas vienes casi casi en la fecha oportuna para las cabezonas gordas de aqui

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno ya es hora de poner algo en el parte que lo llevo algo dejado,despues de muchas jornadas de pesca que han pasado sin pena ni gloria y alguna que otra porra ayer volvi a disfrutar algo de la pesca,ayer salieron dos cabezoncillas una de 1 kg y otra entorno a los 2 kgs

el cebo utilizado fue navaja entera con montaje de 2 anzuelos,hoy descanso de pesca por el vendaval de levante que tenemos,mañana amainara un poco e iremos de nuevo por ellas con buenas perspectivas de buenas capturas esta es la fecha hasta primeros de octubre en que disfrutare de buenas pesqueras,eso si el tiempo acompaña

entre los compis y yo en estos 2 ultimos dias hemos sacado 5 cabezonas,ayer me toco la porra a mi pero bueno se ve que los enseñe bien a los joios

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

bueno no he salido de pesca pero para no tener que estar buscando donde estaba mi parte de pesca pero este finde aunque sea sin dormir me voy a mojar los hilos y estrenar mi nueva adquisicion que a lo mejor seran dos,esto de trabajar de noche los findes es joio pero es lo que deja pasta para mis caprichos pesqueriles,ya os comunicare por que zona andaremos por si alguien se quiere apuntar

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este domimgo pasado fui a estrenar el nuevo carrete y porrazo al canto pero bueno habra mas dias,aparte de llegar ya a mala hora,llevaba una hora de vaciante la marea el dia con temperatura agradable sin viento y agua casi como un plato solo un poco de mar de levas,mar de fondo,el cebo empleado navajas y coreanos que ni tocaron ni una sola vez,pero me voy con la alegria del estreno del carrete que va de fabula

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueno ayer probamos mi colega tronco y yo la playa de bolonia por aqui en cadiz,no italia en?,jejeje y nada poca cosa fuimos con tita,navajas y coreanos y el resultado una baila de un kg mas o menos una lubina de 3oo grs y una minizapatilla que no se como se trago el anzuelo,salieron dos minis mas un minirobalo mas y una palometa llavero que pudieron ser devueltos sanos y salvos,el mar estaba precioso poco viento y dia nublado,o sea de lujo,en fin otro dia sera

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena demarcos hacia tiempo que no sabia de ti no es tiempo de bolonia y le has sacado pescado eres un campeon en el entisca a la izquierda de bolonia le sacaras mas fruto te perdiste el tiempo de las cabezonas una lastima salieron de 7100 una gozada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre juan que tal,pensamos en un principio en ir alli pero cuando llegamos vimos buena rompiente y larga con buenos espumerios muy buenos para la lubina y la baila y decidimos de quedarnos alli y como mi compi no es muy buen lanzador optamos por esa opcion,un placer el leerte juan

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...