Jump to content

COMPAÑERO DE PESCA ''CÁDIZ''


Sergiobreca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas , soy malagueño pero estoy estudiando en la universidad de Puerto Real . Soy nuevo en el foro y aquí por Cádiz y estoy arto de ir solo de pesca jajaja pues eso , sé que no es la mejor época pero espero vuestras respuestas , me muevo por la punta , valdelagrana , puerto de santa maría , rio san pedro y cortadura . Espero respuestas
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes vivia en el puerto y me movia x ahi.ahora vivo en chiclana.y voy por la zona de la barrosa.si te apetece venirte x aki ya sabes.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1361668883' post='886798']
Yo antes vivia en el puerto y me movia x ahi.ahora vivo en chiclana.y voy por la zona de la barrosa.si te apetece venirte x aki ya sabes.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
[/quote]

Pues cuando me digas , esta semana que entra da vientos y lluvia fuerte , ademas nunca he estado en la barrosa y me gustaría conocerla !!
He estado pescando en la punta de san felipe y nada , he ido tres veces y dos picadasç(el mismo dia) , una no se clavo y la otra pieza que por como tiraba etc tenia pinta o de sargo o borriquete , ademas de noche no consegui verlo , escuche el chapoteo pero poco mas , se me escapo a 5 metros jajaja una pena parecia buena pieza . Los pescadores de alli lo mas que he visto, un sargo de 1 kg mas menos y poco mas , esta la cosa floja por aqui , espero que por alli vaya mejor jajaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, suelo pescar mucho en Valdelagrana, no precisamente porque haya mucbo pescado, más que nada porque hay mucho trasmallo, tambien pesco en la puntilla y demás, esta semana santa tengo pensado ir a la Costilla en Rota o a Costa ballena Chipiona y demas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...