Jump to content

PELICULAS ,relacionadas con la pesca o el mar


Posts Recomendados

hay una peli ke hay bastante mundo de pesca ke se llama el rio de la vida ke es la peli emblema de los mosqueros, la peli en si no vale mucho pero yo se la recomiendo a leoweker porke sale brad pitt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1366806272' post='899501']
hay una peli ke hay bastante mundo de pesca ke se llama el rio de la vida ke es la peli emblema de los mosqueros, la peli en si no vale mucho pero yo se la recomiendo a leoweker porke sale brad pitt
[/quote]
Jajajaajajajaaja esa no t gusto mucho verdad m dijiste, tu favorita cual era? Así, la de broke muntain esa no? Jajajajaja
Yo la verdad q no e visto muchas, si q e visto una q nose si abreis comentao q creo q m la recomendó chorly q es la del viejo ese q pesca un pez espada desde su barquita q se pasa toda la peli peleando cn el jajajja lo q m extraña q con el nivel q tiene los torneos de black bass en los estados unidos q tiene video juego propio y allí mueve más pasta q incluso q la NBA los torneos d bass q no allá ninguna peli al respecto, hay de baseball, de la nba, hasta d football, pero de la pesca d bass no y eso q como digo es lo q más dinero mueve aparte d la música allí, bueno no la hay al menos q yo sepa jeje.
saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366818750' post='899533']
Jajajaajajajaaja esa no t gusto mucho verdad m dijiste, tu favorita cual era? Así, la de broke muntain esa no? Jajajajaja
Yo la verdad q no e visto muchas, si q e visto una q nose si abreis comentao q creo q m la recomendó chorly q es la del viejo ese q pesca un pez espada desde su barquita q se pasa toda la peli peleando cn el jajajja lo q m extraña q con el nivel q tiene los torneos de black bass en los estados unidos q tiene video juego propio y allí mueve más pasta q incluso q la NBA los torneos d bass q no allá ninguna peli al respecto, hay de baseball, de la nba, hasta d football, pero de la pesca d bass no y eso q como digo es lo q más dinero mueve aparte d la música allí, bueno no la hay al menos q yo sepa jeje.
saludos
[/quote]
no te recomende esa pelicula te hable del libro del viejo y el mar la peli no la vi y el libro con lo cortito que es no pude terminarlo porque es demasiado pesado tanto tirar del pelo.....venga yaaa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos, para los amantes del mar y curiosidades de la navegacion , aunque para mi es mejor el libro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img] que la peli " La carta esferica " de Perez Reverte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres Traver' timestamp='1367692688' post='901727']
Saludos, para los amantes del mar y curiosidades de la navegacion , aunque para mi es mejor el libro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img] que la peli " La carta esferica " de Perez Reverte
[/quote]
siempre sera mejor un libro ke su pelicula. el libro va con ventaja y no se puede comparar hacerlo me parece falta de respeto al entendimiento, a la razòn y al intelecto, sinembargo merece la pena comentar ke a sabiendas de ke la pelicula no sea mejor ke el libro tiene el gran honor de hacerle justicia al autor del libro al plasmar muy bien la idea el guionista...como puede ser entrevista con el vampiro, viven!, luego hay ciertos desastres cinematograficos sobre este tema como el capitan alatriste que tiene muy buena foto y al personaje lo prepararon muy bien a pesar del acentillo guiri lo que pasa que no se como se le ocurrio o a quien hacer la pelicula resumiendo cuatro libros....me resultò patetico y tan decepcionado que sali del cine con ganas de....bff
ahora si,dejad que os diga que si hay una pelicula que supera al libro,no se si porke el libro es mu malo,la pelicula es mu buena o la protagonista esta tan buena no lo se...yo estuve enamorao de ella un tiempo y la vi muchas veces..la peli se llama ROSARIO MANOSTIJERAS ir y alkilarla ya...AHORA!!! aguita señores ole peli...lo malo decla peli es un actor españole sale ke no sabe imitar el acento colombiano y la caga bien..yo lo hago mejor no se de ke van los ke supervisan ....bueno nada que ver con la pesca y el mar pero si va de pelis lo siento soy aficionao al cine...me.encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1368151332' post='902694']
siempre sera mejor un libro ke su pelicula. el libro va con ventaja y no se puede comparar hacerlo me parece falta de respeto al entendimiento, a la razòn y al intelecto, sinembargo merece la pena comentar ke a sabiendas de ke la pelicula no sea mejor ke el libro tiene el gran honor de hacerle justicia al autor del libro al plasmar muy bien la idea el guionista...como puede ser entrevista con el vampiro, viven!, luego hay ciertos desastres cinematograficos sobre este tema como el capitan alatriste que tiene muy buena foto y al personaje lo prepararon muy bien a pesar del acentillo guiri lo que pasa que no se como se le ocurrio o a quien hacer la pelicula resumiendo cuatro libros....me resultò patetico y tan decepcionado que sali del cine con ganas de....bff
ahora si,dejad que os diga que si hay una pelicula que supera al libro,no se si porke el libro es mu malo,la pelicula es mu buena o la protagonista esta tan buena no lo se...yo estuve enamorao de ella un tiempo y la vi muchas veces..la peli se llama ROSARIO MANOSTIJERAS ir y alkilarla ya...AHORA!!! aguita señores ole peli...lo malo decla peli es un actor españole sale ke no sabe imitar el acento colombiano y la caga bien..yo lo hago mejor no se de ke van los ke supervisan ....bueno nada que ver con la pesca y el mar pero si va de pelis lo siento soy aficionao al cine...me.encanta...
[/quote]

chorly, tengo entendido que tu tambien hiciste cine en tus tiempos . es mas creo que con la pelicula EL SEÑUELO DE NUESTRAS PORRAS fuisteis nominados para 5 yollas
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1368151332' post='902694']
siempre sera mejor un libro ke su pelicula. el libro va con ventaja y no se puede comparar hacerlo me parece falta de respeto al entendimiento, a la razòn y al intelecto, sinembargo merece la pena comentar ke a sabiendas de ke la pelicula no sea mejor ke el libro tiene el gran honor de hacerle justicia al autor del libro al plasmar muy bien la idea el guionista...como puede ser entrevista con el vampiro, viven!, luego hay ciertos desastres cinematograficos sobre este tema como el capitan alatriste que tiene muy buena foto y al personaje lo prepararon muy bien a pesar del acentillo guiri lo que pasa que no se como se le ocurrio o a quien hacer la pelicula resumiendo cuatro libros....me resultò patetico y tan decepcionado que sali del cine con ganas de....bff
ahora si,dejad que os diga que si hay una pelicula que supera al libro,no se si porke el libro es mu malo,la pelicula es mu buena o la protagonista esta tan buena no lo se...yo estuve enamorao de ella un tiempo y la vi muchas veces..la peli se llama ROSARIO MANOSTIJERAS ir y alkilarla ya...AHORA!!! aguita señores ole peli...lo malo decla peli es un actor españole sale ke no sabe imitar el acento colombiano y la caga bien..yo lo hago mejor no se de ke van los ke supervisan ....bueno nada que ver con la pesca y el mar pero si va de pelis lo siento soy aficionao al cine...me.encanta...
[/quote]

Saludos Chorli, pensar que un libro va con ventaja seria lo deseable , pero todos los indicadores dicen que se ve mas una pelicula que se lee un libro y rara vez sucede lo contrario desgraciadamente, en el caso de Perez reberte, que es bien sabido su dedicacion y amor a la navegacion le dan en ocasiones ,siemppre en mi modesta opinion , un valor a la jerga marinera que no todo el mundo es capaz de entender, de hay que libros tan estraordinarios como " Trafalgar " algunas personas se les haga dificil de acabar y a otras les encante aunque solo narre una batalla con una precision de cirujano y un realismo fuera de lo comun, en el caso de los " Alatriste " que no deja de ser una saga de capa y espada ,pero extraordinariamente narrada ,es tremendamente dificil adaptarla entera a la gran pantalla ,pues entre otras forma parte de una España extraordinaria en sus personajes y decadente en su gobierno ,lo que haria de cada uno de ellos una pelicula completa.Permiteme recomendarte un libro para que veas las grande diferencias que pueden existir entre la lectura y el cine el libro en cuestion es" Son de mar " si lees el libro veras lo dificil que puede ser adaptada una obra al cine.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...