Jump to content

salida en mallorca


superpollo

Posts Recomendados

buenas! la semana que viene la tendré muy bien para hacer alguna que otra salida en barca, espero que aquí­ en mallorca el tiempo lo permita!

Me he comprado dos señuelos de jigs y dos peces tb tipo jig, no se como los llamais.

Si hay alguien que me quiera acompañar, me han comentado una zona cerca de la reserva de la bahia de Palma.

Pos eso, ya sabeis, si alguien se quiere apuntar, merienda y a la barca, total tiene 3 plazas aparte de la mia, es bastante grande y comoda!

Enga!!!

espero que alguien se anime

mi correo personal: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo pienso que el truco del jigging es encontrar el sitio. Aqui en la Bahia de Palma yo he probado por la zona de Cala Blava, Enderrocat y Regana y menos una serviola de uno 2 Kgs y alguna que otra araña no he cogido nada mas por esa zona. Me falta probar por el Toro y la illa del Sec.

Por la parte de Porto Petro y Cala D.or si he tenido mas suerte, pero ha sido con otras barcas y no con la mia, pues me coje lejí­simos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el Toro,antes,cuando aun se podí­a pescar...era la leche!!!!Menudos dentones se sacaban y serviolas!!!!A la isla del sec,iré el próximo fin de semana,que me conozco bien ese fondo(por la pesca submarina) y me se un par de piedras que... :baile:

ASolivellas,donde tienes la barca?Yo en el Arenal.

Un saludo!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo la tengo en llucmajor

cuando querais podemos quedar! yo tengo ganas de probarlo...a mi lo que de verdad me gusta es ir a por los 80 metros a por los serranos

mi telefono 625817180

la semana que viene estare en cala murta por si quereis pegar un salto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola superpollo yo vivo en mallorca ,me gustaria salir a pescar en barco ,quiero que alguien me inicie,quiero comprarme una barca pero antes queria probar que tal va,ayudaria a pagar gastos,me encanta la pesca pero solo he pescado desde la costa,el invierno pasado pesque en el caribe desde un catamaran y me engancho muchisimo,puedo acompañarte cuando quieras ,tengo tiempo libre,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

holaa como vaa, yo soy novato en esto de la pesca y hace un mes estoy esperando a alguien para k me lleve con baca a pescar yo vivo en son oliva en palma y tengo 16 años si ay alguien k no le sepa mal k pueda ir con el en barca por la parte de la badía que avise por favor gracias:):bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa como vaa, yo soy novato en esto de la pesca y hace un mes estoy esperando a alguien para k me lleve con baca a pescar yo vivo en son oliva en palma y tengo 16 años si ay alguien k no le sepa mal k pueda ir con el en barca por la parte de la badía que avise por favor gracias:):bienvenido::pescando2:

tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...