Jump to content

pesca a spinning en malaga


alvaro

Posts Recomendados

para estrena r mi nueva adquisicion he pensado ir a la desembocadura del rio guadalquivir, pero me da la sensacion de que tiene que estar muy explotada aquella zona, hay alguioen que haya pescado por alli y pueda decirme algo al respecto, de como se da alli la pesca??

en el caso de que este muy explotada, en que otra zona puedo ir a intentar estrenar mi nuevo equipillo que este por aqui cerquita

muchas gracias

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, creo que te has equivocado, la desembocadura del guadalquivir no es que esté muy cerca de malaga, seguramente te refieres a la del guadalhorce, el otro dia estuve por ahí­ y la verdad..... no hay nada de agua, si vas buscando zonas de la ciudad, busca alguna desembocadura que eche agua al mar aunque este año es difí­cil y prueba al amanecer seguramente en esta época algo pillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto me he equivocado jaja, me referia al guadalhorce, el caso esque aqui en fuengirola hay un rio y siempre se han sacado benos robalos, pero este año desede que ha salido el rio hay un trasmallo puesto alli, casi todos (por no decir todos ) los dias hay alli un trasmallo puesto, y lo unico que se coje son robalitos como mucho d 200 gr, que merecen otra oprtunidad, aunque de vez en cuando te pueden dar una sorpresa como a mi este fin de semana con un robalo de un kilo 200 cosa mmuy rara por estas costas el sacar un pescado d mas de 500gr

probaremos aver si sigue el rio este fiondesemana, cosa que no creo pues esta semana ha llovido el lunes y ya etsa, sino llueve para el findesemana no croe que aguante el agua que desembocaba,

saludos ybuena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si miras en los post de los compañeros verás en la zona entre rincon de la victoria y vélez hay varios puntos muy buenos, además aunque no ha llovido hay zonas que tienen en la sierra nieve se está derritiendo, no te digo un sitio concreto porque en el momento que lo lean algunos sinvergí¼enzas pasa como en Fuengirola, lo minan todo de redes.

Saludos te he mandado un privado.

Editado por Ock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias ock, he leido el privado, creo que aunque no lo haya puesto sabes que mi nueva adquisicion es una caña de spinning, y lo que pretendo es ir a probarla con las lubis jaja, pretendo ir el sabado a pescar a surfcasting (como todas las semanas) y el domingo a probar mi nueva cañita de spinning por eso habia preguntado sitios, esas zonas que son convenientes para surf, spinning o ambas tecnicas??

muchas gracias

saludos y buena pesca

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son las tres buenas aunque mayormente te aconsejo la de be........ ya sabes, pero para surfcasting con poniente fuerte, las otras dos con levantito son muy buenas, aunque ya sabes, el pescado se pasa el tiempo por los....... y entra cuando menos te los esperas donde menos te imaginas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...