Jump to content

kushiro titanium xs


d8v4

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros alguien tiene esta caña.son d las de pescatienda.que tal esta? Ya se que no sera una maravilla pero kiero iniciarme en el otg y hasta que le coja el trankillo queria practicarlo con ella.alguien la tiene o a oido hablar de ella.un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he comprado un kushiro en pescati##### por 40 lereles de las de ohulet tenia una anilla rota pero te la envian con la anilla nueva para q tu la cambies el pvp normal 169€ la verdad que me gusta mucho es lanzadora y muy buenos acabados [quote name='d8v4' timestamp='1361549446' post='886534']
Hola compañeros alguien tiene esta caña.son d las de pescatienda.que tal esta? Ya se que no sera una maravilla pero kiero iniciarme en el otg y hasta que le coja el trankillo queria practicarlo con ella.alguien la tiene o a oido hablar de ella.un saludo y gracias de antemano
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas
yo tengo la[b] kushiro titaniun gurey y la verdad que en acabados y prestaciones todo correcto incluso diria que por encima de lo esperado.

creo que para iniciarse, que tambien fue mi caso, estan mas que de sobra, si por lo que me costaron, pues compre primero una y luego la pareja, me las termino en uno o dos años me dare por satisfecho[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...