Jump to content

problemas XSB


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro. La verdad es que me he metido por que tengo un problemilla y quiero intentar solucionarlo...me imagino que me quedare, ...


El tema es el siguiente: me compre un XSB hace como un mes y al principio iba bien pero las dos ultimas salidas he notado que me transmite un golpecillo ( vibracion ) al mastil de la caña cada 3-4 vueltas... es muy incomodo, el carrete desmontado va fino pero en cuanto lo pones a currar ( recogiendo con peso) empieza a dar problemas. No se si os habra pasado es como si moviese una vaina interior de la caña, muy raro. La caña tambien es nueva, puede ser la caña??? no se... si podeis ayudar os lo agradezco.


Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bocinas, supongo que lo tendras en garantia , lo logico seria mandarlo a normark , pero tendras que pagar los portes y estaras sin el un tiempo , no se , es raro lo que comentas, que lo haga cada tres o cuatro vueltas y no todas, si te lo hace justo en el momento que la bobina pasa de subir a bajar y viceversa imagino cual sera el problema , una pieza que va atornillada al eje y unida a un engranaje ,que seguramente se habra aflojado o desajustado , si no te atreves a desmontarlo tu mismo llevalo a alguna tienda de confianza a ver que te dicen y si no te importa esperar a Normark , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañero bocinas. ¿Que paso al final con la reparacion del carrete? ¿Como ha respondido normak?. Si puedes informanos de que tal ha ido todo, te lo agradeceria, yo personalmente tengo bastante curiosidad por saber del tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gobio si no tienen recambios tardaran, pedí dos bobinas para un carrete de spining y dos meses, tardaran bastante tiempo, es triste pero es así, hace unos años tardaban menos en dos semanas tenia los recambios que pedía, ahora tardan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese es uno de los motivos por los que queria saber que tal le habia ido al compañero, que tiempo han tardado, etc. Tengo material shimano y me gustaria estar prevenido. En piezas normales de desgaste no hay problemas, pues casi en todas las tiendas de mi zona tiene, el problema estaria en alguna pieza o averia no habitual.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...