Jump to content

cambio de equipo


pajarorojo

Posts Recomendados

Hola a todos . tenia ganas de mejorar mi equipo de spininng y menos mal que se me ocurrio consultar al loco de mar si no hubiera metido la pata casi seguro

el caso es que despues de lo que me dijo y lo que he leido en el foro al final la caña ya la tengo decidida una SAKURA shinjin long range SIS 1002 LR-H accion 20.60

siempre e tenido shimano pero despues de leeros en el foro me decido por la sakura

con el carrete de los que he mirado me quedo con tres DAIWA EXCELER-X 3000 , SHIMANO STRADIC C14 4000F , DAIWA BALLISTIC 4000SH

a ver si me ayudais a decidirme por uno de los tres

los señuelos que uso normalmente son de entre 25 y 30 gr.



un saludo y buenas pescas

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que mas me gusta es el daiwa ballistic o el stradic ci4.en una major craft solpapa 962 m 15-42 monte estos dos carretes un exence c3000m y un biomaster c5000 fb (es un cuerpo de 4000) y el con el que mas comodo me siento es el c5000,eso si con el exence no te cansas nada,para esa caña me gustaria un carrete de un cuerpo de 300g,quizas el ballistic sea un poco grande,pero tienes que sentirte comodo tu,el exceler bueno a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el compañero, me quedaría con el Stradic CI4 o el Ballistic... El primero es ligero y rápido, y el segundo pesado y lento... Así que en tu mano queda decidir cual te irá mejor.

Te puntualizo que mientras el Stradic lleva la manivela roscada al engranaje principal, el Ballistic la lleva pasada, lo que no acaba de convencerme por que se traduce en holguras que hacen incómodo el uso del carrete.

Un saludo

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haberte pillao la sihin yo tengo la sihin 15 50 y la shunkan 10 40 y lanzo mejor los senuelos de 9 gramos con la sihin ke co la shunkan y una cucharilla de 40 gramos ke ni se me ocurriria meterle a la shunkan con la sihin los aguanta bien y la mando a marruecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chorly la primera que mire fue la sihin de 3m 20-60 pero al final pille la shunkan de 20 -60 , los señuelos que pesco son de 25 a 40 gramos para señuelos pequeños tengo otras cañas , tengo media casa llena de cañas y carretes ahora me ha dado por el spinning y en esto andamos , la cosa es que lo que se de cañas y carretes de spinning lo que se es lo que he ido mirando por el foro

un saludo y buenas pescas

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no no tengo tampoco mucha idea pero solo se que estoy enamorado del a sihin tanto k hago las funciones de un comercial sin quererlo.
Tuve alguna mas cara de marca de prestigio en mis manos para lubinas y la vendi prefiriendo esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno ya tengo el equipo en casa , ahora con permiso del viento el domingo por la mañana lo estranare y ahora en un ratito y despues de mes y medio sin ir por fin me voy a pescar calamares y alguna sepia

llevamos un mes y medio de viento y agua que no se podia pescar ,hoy da una bajada de vieno a partir de las 7 y hay que aprovechar ya od dire com fue la tarde

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...