Jump to content

Cambio de mochila


Dyte

Posts Recomendados

Bueno os explico yo llevo todos los bartulos en una mochila tipo deportiva en la cual meto la caja de pesca con los accesorios los carretes con sus fundas, eso en el bolsillo central. en los laterales suelo meter un par de paños unas bolsas de plastico una botellita de agua y el bocata, bueno mi preguntas es que la quiero renovar pues ya esta vieja la compre en un chino y las cremalleras ya tan curra del salitre la arena y demas y he pensado en comprarme una de mas o menos calidad tipo rapala que es al menos la unica que he visto, es el modelo que tiene para meter en el fondo hasta cuatro carretes y encima te trae tres o cuatro cajas, que pienso que sera suficiente para meter las cosas. Bueno a lo que voy....si alguien la tiene agradeceria su opinion y si alguien tiene algo similar que lo comente porfavor, no se si comprarme una del tipo rapala o otro macuto como el que tengo(me costo 5 euros y ma durao un año), gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la que yo tengo y es una pasada , un poco cara pero vale cada euro que pague por ella , se encuentra sobre todo en Inglaterra .Tedejo el enlace del video para que la veas es ta toda hecha en cordura.

http://www.youtube.com/watch?v=IaMznerAJEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del video si vives cerca de la playa y las salidas no son de muchas horas esta muy bien, es guapisima. A mi por ejemplo no me valdria porque se me quedaria pequeña para los bartulos que llevo.
Para mi lo mejor para poder llevar a la espalda es el cajon tipo shakespeare, mucho mas amplio y muy fuerte, aparte te da las opciones de poder colocarloen un carro comodamente, como mesita, es una estupenda silla y lleva sus bandejas y de mas. El cajon lo hay de varias marcas, todos muy similares, lo que si es algo caro es el sistema de anclaje (arnes).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta mu xula pero haber si hay alguna otra moxila para poder elegir mas....un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo llevo en el carro una nevera de poliexpan grande del chino de 5€ y encima una bolsa de deporte grande con bolsillos del chino de 11€. La primera bolsa que me compre era mas pequeña y con la cremallera de metal y se oxido, esta es mas grande y casi todo de plastico. Casi un año y no necesita ser cambiada. La nevera en cuanto se pone fea y con muchos golpes o algo la cambio y prou, pero eso ocurre tambien cada mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo llevo de todo!!! jajajjaja una mochila del decathlon de mointañismo de 20 euros y hasta 40 kg de carga y una funda semirigida de cañas de 1,60 con tripode con bandeja y los anclajes para pinchar en la arena las cañas.
y en la mochila caja con 5 bandejas para llevar de todo plomos anzuelos etc.
me cabe tuper con bajos de linea , toalla etc de todo y las dos manos libres con las dos.
yo la verdad es lo mas comodo que he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mochila tipo montañismo de esas a mi me resultaria incomodisima. Me explico, para transportarla esta bien, ya que como dices tiene buena capacidad y te deja las manos libres. Pero una vez en el pesquero la cosa cambia, ya que para sacar y meter cosas tienes que andar removiendo y cambiando bartulos de sitio, debido a la profundidad de la mochila. Aparte tampoco tiene buen apoyo en el suelo y se te puede mojar o humedecer. En fin, yo nunca he utilizado mochilas de ese tipo porque como digo no me vale, aunque cada uno tendra sus gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...