Jump to content

Parte de Capturas de Supermasilla


Posts Recomendados

Bueno esta mañana se ha dado mejor aun la cosa, al principio una baila pequeñaja que fue al agua, y despues un robalo de 2 kilos, y sendas bailas del mismo tamaño también. La última pensaba liberarla, pero cuando la ví­ vení­a con el FEED absolutamente engullido, muy dañada con las agallas mal y perdiendo mucha sangre así­ que no hubo mas remedio... :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno esta mañana se ha dado mejor aun la cosa, al principio una baila pequeñaja que fue al agua, y despues un robalo de 2 kilos, y sendas bailas del mismo tamaño también. La última pensaba liberarla, pero cuando la ví­ vení­a con el FEED absolutamente engullido, muy dañada con las agallas mal y perdiendo mucha sangre así­ que no hubo mas remedio... :saludando:

Saludos.

Enorabuena supermasilla!!!!!!!!.

Pedazo de capturas, bailas y lubina de 2kg, ya las quisiera yo, jejejeje. Lástima que ayer no te llevaras la sacadera y no pudieras sacar las 3 piezas fuera del agua. Eso debe de dar una rabia impresionante, ahhh estupendo relato. Vaya dí­a tubiste pese a perder dos piezas, con esos 3 combates, madre mí­a. :(

Que siga la racha!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta mañana jornada de Captura y suelta í­ntegra, han sido 1 robalo y baila kileros y otro robalito un tanto mas peque. Todos con el FEED, que ya está hecho polvo.

Despues otr@ que clavó pero se soltó a los 10 segundos y otro que no clavó bien al paseante. Y solo en hora y media!!

Despues cuelgo las fotillos y así­ veo que tal salen en mi movil nuevo.

Saludos.

dsc00024ne4.jpg

Shot with K750i at 2007-07-21

dsc00025eu5.jpg

Shot with K750i at 2007-07-21

dsc00026fu1.jpg

Shot with K750i at 2007-07-21

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por las capturas, unos colores preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ van las de hoy: En total han sido cinco, todos con el feed, excepcto el último con el SAMMY 85 Ghost Wakasaki. Los dos mas grandes el robalo y la baila que fueron poco antes de las 7 de la mañana, el robalo mas gordo que he visto desde hace mucho tiempo estaba reventón de gordo, hubiera sido en diciembre y me hubiera creido que estaba preñao fijo, le calculo 1.700 al robalo y 1.400 a la baila. Todos devueltos al agua.

Saludos.

dsc00047qx2.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00048or7.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00053fw0.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00054pt3.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00055yq4.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy mas de lo mismo, actividad nula hasta media hora antes del alba, aunque esta vez la mas grande no llegó ni al kilo y medio, en total han sido 3 robaletes y 2 bailas entre 700 y 1100 gramos. Todas de nuevo indultadas. Algunas de las fotos mas bonitas:

dsc00062zx1.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00059dz2.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

dsc00060jm7.jpg

Shot with K750i at 2007-07-25

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena supermasilla!!!!!!!.

Tienes a todos los peces en tu zona ehhhh, que suerte compañero. Lástima que estas últimas fueran más pequeñas, otro dí­a será.

A seguir con la racha!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer compi nos vamos a tener que bajar tos pa bajo jajaja felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias chavales!! Hoy iba la mañana de bailas, han sido 5 todas de tamaño discreto entre el medio kilo y los tres cuartos excepto una de kilo y medio que ha sido la que me he quedado. Mención especial para el tarugo que pensé que me habí­a picado, para mi sorpresa que tal tarugo no era sino lisa robada por el lomo :pescando2:. Y ya van..........

dsc00075xz9.jpg

Shot with K750i at 2007-08-04

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha sido la repanoche, entraban hasta a los zapatos despues de tantos dias de levante suave ha cambiado a poniente y los ha disparatado. Hasta 7 creo que han sido las dos mas grandes una algo mas de kilo y medio y otra algo de poco menos. Todas al agua menos la baila mas grande.

dsc00081xr4.jpg

Shot with K750i at 2007-08-06

dsc00084go6.jpg

Shot with K750i at 2007-08-06

Y aquí­ una instantánea del peñon:

dsc00086js7.jpg

Shot with K750i at 2007-08-06

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas capturas supermasilla,ya veo que estas en racha y que no hay lubina y ni baila que se te escape, yo yevo bastante tiempo sin salir por motivos de trabajo , a ver si esta tarde me puedo escapar y tengo suerte, tu que usas la speedmaster es buna caña,estoy un poco indeciso entre la speedmaster y la beamasters.

saludos

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas capturas supermasilla,ya veo que estas en racha y que no hay lubina y ni baila que se te escape, yo yevo bastante tiempo sin salir por motivos de trabajo , a ver si esta tarde me puedo escapar y tengo suerte, tu que usas la speedmaster es buna caña,estoy un poco indeciso entre la speedmaster y la beamasters.

saludos

Yo tengo la BM Sea bass 270 (10-50), la BM AX 270 M (10-30) y esta última. La speedmaster es superior en todo, tiene anillas Fuji Alconite, portacarretes Fuji, Funda acojonante, exceptuando el peso, que ahí­ es infinitamente menor a las otras beastmaster.

Particularmente para mí­ el gran ERROR de la Speedmaster es la poca anchura de las anillas superiores, que evita que puedas introducir la grapa a traves de ellas, e incluso dirí­a que merma un pelí­n el lance, por lo que si pescas con trenzado y bajo no te queda mas remedio que hacer nudo nuevo despues de cada cambio de muestra o bien un palomar al nylon una vez que lo hayas pasado por todas las anillas por cada salida que hagas.

Salduos y gracias.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Supermasilla veo que has dado con un buen sitio, me alegro mucho, analizaré las losas de las fotos para ver a que sitio pertenecen. Tal vez por las juntas de cemento se pueda averiguar... JE JE JE Es broma, yo hace mucho que no voy por allí­, suerte y a seguir con ellas que el taponazo vaaaa a llegaaaaaar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje muchas gracias Empatillado.

Hoy apenas se veí­a pescao, hasta que en una de esas veo seguir una sombra plateada inmensa en forma de tarujo majestuoso de mí­nimo 5 o 6 kilates, siguiendo a la muestra :shock: :shock: .... y me pongo tan nervioso que no sé si pararla si dar un tironcito, si seguir recogiendo contí­nuo o recogida frenética.....

El caso es que cuando la muestra ya está justamente en frente de mi sombra proyectada en el agua me ha visto el gachón... me ha mirado..... y hasta luego Lucas!!!

Despues han caido 4 pequeñajos y hasta una mojarrita con el feed, todos indultados, para al final a eso de las 7 he pinchado una mas digna de 1.5 kg hasta que dedido poner el SAMMY porque solamente me iba a traer la baila, en eso que pocos minutos despues noto un leve roce al paseante, así­ que clavo a lo lejos y carrete empieza a sacar pelo.... Uyyy!! :shock: coño!!! que Lucas está aquí­....... hasta que cuando ya lo empiezo a arrimar me doy cuenta que no es Lucas, sino su prima folklorica que estaba dando fuertes carrerones laterales, prendida por una sola potera por la aleta dorsal... La HP me ha abierto hasta la grapa :x

Al final la otra prima del mismo tamaño que la anterior en torno al kilo medio poco mas o menos, que también fue indultada.

dsc00098eb9.jpg

Shot with K750i at 2007-08-14

dsc00097ye0.jpg

Shot with K750i at 2007-08-14

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de varios dí­as de morralerrí­o hoy ha estado algo mejor.

En total han sido 2 calamares (uno kilero) que no pude sacar porque se desclavaban, un robalo de algo mas del kilo y medio, despues otro peque (ambos devueltos) y por último otro apañaete del 1.5 kg con el sammy 115 que vino nadando hacia mí­ como un corderito hasta que como me temí­ (vení­a demasiao espabilao) cuando me dispuse a levantarlo metió dos cabezazos y se fue.

Ya despues a ultima hora he visto nadar serpenteando un bicho horrorosamente largo de color blanco entre la linde de las piedras y la ahora. Yo dirí­a que era safí­o o si acaso morena y estarí­a cercano a los 2 metros.

Fotito para el recuerdo:

dsc00097ac2.jpg

Shot with K750i at 2007-08-20

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo super felicidades, el año que viene te pego el toque a ver si me llevas al pesquero a coger unas bailas jjeje.

Voy a Algeciras al rinconcillo supongo que no estaras muy lejos.

saludos tio buenas capturas.

Gracias tí­o, cuenta con ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año estuve por getares y a spinning nada de nada, a corcheo cogi algo buenecillo pero vamos, estuve una noche con un colega en el puerto de algeciras en el foco y los jureles no picaban a nada impresionante, las caballas tampoco una cosa rarisima, no entraban a nada con lo voraces que son.

Bueno amigo si eso el año que viene te aviso. saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana ha salido este taruguete que creo que supera los 3 kiletes, cuando todo apuntaba que me iba a colocar mi enésimo bolo consecutivo....

Algunos datos:

Ligera llovizna con una acusada mar de fondo y agua muy sucia, a las 7.30 cuando el enésimo bolo consecutivo parecí­a seguro:

No se el peso, puesto que tengo que buscarme un pesí­metro, calculo que como mí­nimo 3 y maximo 3 kilos y medio y unos 70 y pocos cms.

El equipo la Speedmaster 2.40 Mh y el tierra 2500 con el Ppro 10 lbs + 1 mts 0.35 Gorilla uc-4.

Minutos antes otro de similar porte se fue con un La segundo naranjito puesto de piercing al rozarme con las rocas el 0.35 cuando la estaba levantando , a primeras de cambio pensé que era el bajo que habí­a fallado esta vez pero no..... fue el FC que estaba seriamente rasgado.

PD: Disculpad por la foto pero cuando llueve y solamente tienes la camara del movil como que no sale muy bien.

dsc00100bg6.jpg

dsc00100bg6.aa11f0c130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí­ yo de vuelta a mis cotos habituales he dado también con mis capturas habituales:

dsc00112mf0.jpg

:lol::lol::lol:

Una doblada con 2 cojones entrandole al Giant dog X de megabasss, un paseante de 10.5 cms. Despues tocó otra doblá y un robalito que no salió.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...