Jump to content

pesca en Rota, playa de la Costilla


Posts Recomendados

hola a todos, bueno, el caso esque dentro de poco voy a un concurso en dicha playa y no tengo mucha idea de como se mueve el pescado por alli,,,, me han comentado qe hay algas y roca y que hay qe pescar con pelos gordos, aunqe hay claros de arena, pero poco mas, si alguien pesca habitualmente alli o ha pescado alguna vez alli estaria encanatado de que me ayudara con bajos, peces,etc gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectorpescador' timestamp='1361725415' post='886936']
hola a todos, bueno, el caso esque dentro de poco voy a un concurso en dicha playa y no tengo mucha idea de como se mueve el pescado por alli,,,, me han comentado qe hay algas y roca y que hay qe pescar con pelos gordos, aunqe hay claros de arena, pero poco mas, si alguien pesca habitualmente alli o ha pescado alguna vez alli estaria encanatado de que me ayudara con bajos, peces,etc gracias y buena pesca
[/quote]

en estas fechas algas no encontraras, pero si mucha corriente por lo que seria bueno llevar plomos que soporten bien la corriente , el pelo con un 25 creo que iras bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevate plomos grapa por si acaso.la zona de rocas esta o a la izquierda al lado del espigigon peq que hay y alguna mas un poco mas a la derecha.la mejor zona es sobre el centro de la playa hacia la derecha.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el campeonato en cuestion es el dia 5 y 6 de abril, viernes y sabado, nop se si son esos dias exactamente, pero es ese finde semana, la pesca es de noche, de 19 a 23 horas, algun aparejo, o hilo que utilizar? me recomendais la pesca con pelos finos (0,12 0,14)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola hector decirte k yo en esa playa suelo usar 2 aparejos uno con gameta larga y urfe y el otro de 3 anzuelos con gameta de 35 o 40 cm y floters y según piquen me deciso por una u otra suerte campeón.ah donde me puedo inscribir y qued requisitos te piden ,que serian 2 días o uno gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1364372170' post='893240']
hola hector decirte k yo en esa playa suelo usar 2 aparejos uno con gameta larga y urfe y el otro de 3 anzuelos con gameta de 35 o 40 cm y floters y según piquen me deciso por una u otra suerte campeón.ah donde me puedo inscribir y qued requisitos te piden ,que serian 2 días o uno gracias de antemano.
[/quote]
gracias pacolopezpayan ,el concurso es el campeonato de andalucia u-21, hay que clasificarse en los provinciales.... que se suele cojer con poniente fuerte o que pesca se suele hacer en esas condiciones?, un dato, el cebo es coreana y catalana, sin excepcion,,, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...