Jump to content

Eleccion de caña


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, me gustaria que dieseis vuestra opinion , experiencias y me ayudeis asi a elegir una caña para surfcasting . Deciros que yo suelo pescar en la costa onubense y que llevo poco tiempo pescando en esta modalidad y mi presupuesto no es muy elevado. He estado viendo algunas cañas como la renzo Valdieri Mormora , la iridium surftistar , la emerald hybrid surf ,la cinnetic explorer ... me gustaria que me recomendasen algun modelo aunque no sea ninguno de los nombrados . Un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes tambien la abu garcia sensation cross braided que es high carbon y esta por unos 80 o 90 eurees tambien yo la tengo y muy contento con ella.
ademas es accion de punta rapida y buenos lances.
saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1362075503' post='887669']
tienes tambien la abu garcia sensation cross braided que es high carbon y esta por unos 80 o 90 eurees tambien yo la tengo y muy contento con ella.
ademas es accion de punta rapida y buenos lances.
saludos.
[/quote]

Pezgato gracias por tu respuesta me voy a informar a ver las prestaciones de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...