Jump to content

Diferencias entre Tica Scepter GE 5000 red y Tica Dolphin White SE 500


Posts Recomendados

[quote name='bilibonkas' timestamp='1361808560' post='887122']
Pues querreria que me dijeseis las diferencias entre estos 2 carretes , quiero comprarme unos de los 2 y no me apetece pagar 30 euros mas por uno si no merece verdaderamente la pena. Muchas gracias de antemano
[/quote]

muy buenas compi, pues la diferencia basicamente son 4 rodamientos mas q lleva el dolphin q scepter, y q el dolphin lleva una bobina mas de teflon q el scepter. si me permites un consejo, pillate el dolphin viejo, pues las bobinas son de mayor calidad, ya q son de grafito y aluminio, y las del new dolphin de teflon son de muy baja calidad y sin carraca, y el freno va peor el de estas de teflon q de las originales de grafito, por lo demas es el mismo carrete.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia el numero de rodamientos , la manivela y el nº de bobinas, supongo que en el scepter sustituiran rodamientos por casquillos de teflon,como hacen todas las marcas,a mi me gusta el scepter por precio,el dolphin tiene mas competidores,es importante que las bobinas sean las adecuadas al tipo de hilo que vas a montar,a veces compras carretes con tres bobinas y no se adaptan a tus necesidades,entonces para que las quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1361818965' post='887137']
muy buenas compi, pues la diferencia basicamente son 4 rodamientos mas q lleva el dolphin q scepter, y q el dolphin lleva una bobina mas de teflon q el scepter. si me permites un consejo, pillate el dolphin viejo, pues las bobinas son de mayor calidad, ya q son de grafito y aluminio, y las del new dolphin de teflon son de muy baja calidad y sin carraca, y el freno va peor el de estas de teflon q de las originales de grafito, por lo demas es el mismo carrete.

un saludo!!!
[/quote]

Entonces me cojo mejor el Tica viejo mejor que el Scepter?? Muchas gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bilibonkas' timestamp='1361889799' post='887279']
Entonces me cojo mejor el Tica viejo mejor que el Scepter?? Muchas gracias a todos por responder.
[/quote]

yo tengo dos y te digo q no te arrepentiras, esos 4 rodamientos mas en la misma marca se nota en suavidad, aparte de llevar tres bobinas una del numero 1.5 para hilos finos(0.14-0.22), una del numero 3 para hilos inertmedios, (0.22-0.30) y otra del numero 10 para hilos gruesos(del 0.30 en adelante). ademas que son el mismo carrete el scepter y el dolphin a excepcion de la manivela y los rodamientos, el mecanismo es el mismo.

saludos compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...