Jump to content

¿Relleno para bobina cónica nº 1.5?


Posts Recomendados

Hola!

Tengo una duda ya que voy a bajar el diametro del hilo y hasta justo ahora que iba a llenar la bobina no me he percatado de ello.

Voy a llenar una bobina cónica del nº 1.5 de un Tica Scepter con hilo Colmic former del 0,18. Pone que caben de este diametro en la bobina 260metros. Me recomendáis meterle algo de relleno o le meto los 260m del 0,18 del tirón? Mis lances son de entre 110-130 metros como mucho, aún me queda por practicar jeje.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, muchas gracias Raulex. He estado buscando y preguntado en el Chat y efectivamente me han comentado lo mismo que tú. Voy a meterle el hilo a la bobina y mañana a probarlo a ver que tal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, meterle 600 metros de hilo a una bobina que no sea para destinarla ha calar cebos lo veo un poco exagerado, aunque siempre es mejor que tener nudos e historias. Si el hilo es barato pues tampoco tiene mucha importancia, pero si es de los caros creo que seria desperdiciar 300 metros o mas de buen hilo que podrian valer perfectamente para otra bobina con su correspondiente relleno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...